Ni­ños apren­den pro­tec­ción ci­vil

Dan por ter­mi­na­do el ta­ller Ve­rano Aven­tu­ra

Capital Estado de Mexico - - LOCAL -

De ma­ne­ra exi­to­sa, con­clu­yó el cur­so de ve­rano “Ta­ller Ve­rano Aven­tu­ra”, por par­te de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, en el que par­ti­ci­pa­ron 378 ni­ños en los sie­te puntos, co­mo, Ayotla, Los Hé­roes, Ix­ta­pa­lu­ca Cen­tro, Coa­te­pec, Río Frío, San Fran­cis­co y San­ta Bár­ba­ra.

Du­ran­te la clau­su­ra, la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Yes­si­ca Sa­raí Gon­zá­lez Fi­gue­roa, ex­pre­só que pa­ra el go­bierno mu­ni­ci­pal, la ni­ñez y la ju­ven­tud son uno de los sec­to­res más im­por­tan­tes de la so­cie­dad.

“Sus son­ri­sas e ilu­sio­nes de con­ver­tir­se al­gún día en bom­be­ros, po­li­cías, maes­tros, doc­to­res, di­jo, es el im­pul­so pa­ra ser un go­bierno fra­terno y que un día pue­dan al­can­zar sus sue­ños”, en­fa­ti­zó la al­cal­de­sa.

Gon­zá­lez Fi­gue­roa, agra­de­ció al cuer­po de bom­be­ros por en­se­ñar a las pe­que­ñas y pe­que­ños so­bre cómo pre­ve­nir y ac­tuar du­ran­te los ac­ci­den­tes, por­que son co­no­ci­mien­tos que apli­ca­rán en un fu­tu­ro.

Re­co­no­ció el tra­ba­jo, en­tre­ga, sen­ti­do hu­mano y em­pe­ño de los bom­be­ros en este pro­yec­to de go­bierno.

Al co­mi­sa­rio Leo­nel Bas­ti­da Es­qui­vel y al co­man­dan­te Sal­va­dor Ma­rro­quín y en general a la uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, ex­pre­só su ad­mi­ra­ción por el tra­ba­jo diario que rea­li­zan.

Mu­chos ni­ños de este mu­ni­ci­pio, di­jo, par­ti­ci­pa­ron en este cur­so, lo que es de gran ale­gría y sa­tis­fac­ción.

“Aho­ra, se­rá el turno pa­ra los pa­dres de fa­mi­lia, pues se im­par­ti­rá un cur­so pa­ra ellos, pa­ra que apren­dan me­di­das de se­gu­ri­dad y ten­gan los co­no­ci­mien­tos ele­men­ta­les”, in­di­có la mu­ní­ci­pe.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal en­tre­gó re­co­no­ci­mien­tos a las ni­ñas y ni­ños que con­clu­ye­ron el cur­so, de los di­fe­ren­tes puntos en los que se im­par­tió e hi­zo ex­ten­si­va la invitación a los pa­dres de fa­mi­lia pa­ra que no de­jen de apo­yar a sus pe­que­ños.

Fe­li­ci­to a los bom­be­ros que ade­más de es­tar aten­tos a las emer­gen­cias, tie­nen un acer­ca­mien­to con los pe­que­ños del mu­ni­ci­pio” Yes­si­ca Sa­raí Gon­zá­lez Pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal

La al­cal­de­sa Gon­zá­lez Fi­gue­roa re­sal­tó la la­bor de los ser­vi­do­res pú­bli­cos en el cur­so in­fan­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.