DE­MI LOVATO Su es­ta­do de sa­lud se com­pli­ca

La can­tan­te per­ma­ne­ce hos­pi­ta­li­za­da lue­go de su cri­sis por so­bre­do­sis

Capital Estado de Mexico - - SHOW - NOTIMEX

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se De­mi Lovato per­ma­ne­ce hos­pi­ta­li­za­da tras ex­pe­ri­men­tar al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes des­pués de una apa­ren­te so­bre­do­sis de dro­gas, se­gún di­je­ron dos fuen­tes cer­ca­nas a la ar­tis­ta a la ca­de­na CNN.

Esas com­pli­ca­cio­nes in­clu­yen “náu­seas, vó­mi­tos y fie­bre al­ta”, in­di­ca­ron las fuen­tes. Aun­que se es­pe­ra que “reali­ce una re­cu­pe­ra­ción com­ple­ta”, no hay “nin­gu­na es­ti­ma­ción” so­bre el mo­men­to en que se­rá da­da de al­ta del hos­pi­tal Ce­dars-Si­nai Me­di­cal Cen­ter en Los Án­ge­les.

Una de las fuen­tes di­jo que la si­tua­ción se eva­lúa “día por día”, sin que se ha­ya in­for­ma­do res­pec­to a las ra­zo­nes ori­gi­na­les de la hos­pi­ta­li­za­ción, aun­que las pri­me­ras ver­sio­nes apun­ta­ban a una so­bre­do­sis de he­roí­na.

La se­ma­na pa­sa­da CNN re­por­tó que Lovato bus­ca­rá tra­ta­mien­to pa­ra el abu­so de dro­gas cuan­do su­pere la aten­ción hos­pi­ta­la­ria.

En el mo­men­to de su apa­ren­te so­bre­do­sis, un re­pre­sen­tan­te emi­tió un co­mu­ni­ca­do don­de de­cía que Lovato es­ta­ba “des­pier­ta y con su fa­mi­lia. Ella les agra­de­ce a to­dos sus fans su amor, ora­cio­nes y apo­yo”.

“Par­te de la in­for­ma­ción que se informa es in­co­rrec­ta y res­pe­tuo­sa­men­te pi­den pri­va­ci­dad y no es­pe­cu­la­ción ya que su sa­lud y re­cu­pe­ra­ción son lo más im­por­tan­te en este mo­men­to”, agre­gó.

De­mi Lovato ha si­do muy abier­ta acer­ca de su lu­cha con una adic­ción a la co­caí­na y el al­cohol, así co­mo a pro­ble­mas de sa­lud men­tal y un tras­torno ali­men­ta­rio. Tam­bién bus­có ayu­da pro­fe­sio­nal pa­ra el abu­so de sus­tan­cias y en­tró en reha­bi­li­ta­ción en 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.