Víc­tor Gar­cía desea ser par­te de La Voz… Mé­xi­co

Capital Estado de Mexico - - SHOW - NOTIMEX

El ac­tor y can­tan­te Víc­tor Gar­cía, egre­sa­do de la pri­me­ra ge­ne­ra­ción de La Aca­de­mia, ex­pre­só su de­seo por ser par­te de La Voz... Mé­xi­co, al la­do de su “com­pa­dre” Car­los Ri­ve­ra, quien se­rá coach en la si­guien­te edi­ción del con­cur­so.

“Es­toy cre­cien­do en Te­le­vi­sa y es­toy abier­to a to­dos los pro­yec­tos que se me pro­pon­gan, por lo pron­to ya es­toy en la se­gun­da tem­po­ra­da de la te­le­no­ve­la Por amar sin Ley”, di­jo Gar­cía en de­cla­ra­cio­nes a la pren­sa.

El in­tér­pre­te agre­gó que no pien­sa de­jar la mú­si­ca, por lo que ya pre­pa­ra su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca, cu­yo lan­za­mien­to está pre­vis­to pa­ra el pri­mer tri­mes­tre de 2019. “Res­pec­to al pro­gra­ma La Voz... Mé­xi­co, es­pe­ro al­go bueno, pe­ro si no se pue­de, ni mo­do, ahí está mi her­ma­na en­tre los ele­gi­dos pa­ra ser par­te de la nue­va edi­ción, co­mo con­cur­san­te, pe­ro se­rá su es­fuer­zo y desem­pe­ño lo que la sa­que ade­lan­te”, se­ña­ló Gar­cía.

En re­la­ción con los jó­ve­nes as­pi­ran­tes de la nue­va edi­ción de La Aca­de­mia, en TV Az­te­ca, Víc­tor Gar­cía ase­ve­ró que los ve con mu­cha in­dis­ci­pli­na, por lo que re­cor­dó la ri­gi­dez con que fue­ron for­ma­dos cuan­do él y sus ami­gos de ge­ne­ra­ción es­tu­vie­ron en­ce­rra­dos du­ran­te to­do el re­to.

“A mí la am­bi­ción de triun­fo no se me qui­ta y quie­ro lle­var es­ta ex­pe­rien­cia que vi­ví ha­ce más de 10 años al tea­tro y en eso es­toy aho­ra; es­toy es­cri­bien­do una historia de fic­ción, pe­ro con ba­se en mu­chas de las co­sas a las que me en­fren­té pa­ra lle­gar don­de es­toy aho­ra”, fi­na­li­zó el in­tér­pre­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.