San­tos acla­ra el tras­pa­so de Mar­che­sín

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - EDUAR­DO ARRIA­GA B.

Agus­tín Mar­che­sín de­cla­ró pre­via­men­te que su sa­li­da de San­tos La­gu­na se de­bió a que no es­ta­ba có­mo­do por cir­cuns­tan­cias con Ale­jan­dro Ira­rra­go­rri, pre­si­den­te del club de To­rreón.

Es por ello que ayer, la ins­ti­tu­ción del ac­tual cam­peón de la Li­ga MX ex­pli­có, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la re­la­ción que man­tu­vo con el ar­que­ro del Amé­ri­ca, y su tras­pa­so a la ins­ti­tu­ción de Coa­pa.

En la mi­si­va los de La Co­mar­ca re­ve­la­ron que, lue­go de la co­ro­na que ga­na­ron con el guar­da­me­ta,“el ju­ga­dor ar­gen­tino y su re­pre­sen­tan­te qui­sie­ron re­ne­go­ciar un con­tra­to, tra­tan­do de ob­te­ner un in­cre­men­to sa­la­rial, el cual no era apro­pia­do des­de el pun­to de vis­ta del club, ya que el acuer­do con­tem­pla­ba pre­mios por cam­peo­na­to”.

Tam­bién se men­cio­na pre­ten­sio­nes de Bo­ca Ju­niors, con la idea de ob­te­ner al por­te­ro, es­to sin con­sen­ti­mien­to del San­tos, y sin nin­gu­na ofer­ta se­ria por par­te del equi­po xe­nei­ze.

Las Águi­las su­ma­ron a sus fi­las a Mar­che­sín en el Aper­tu­ra 2016. Por ello, San­tos acla­ró que cum­plió “a ca­ba­li­dad con el con­tra­to es­ti­pu­la­do con el guar­da­me­ta, y su tras­pa­so se dio en los tér­mi­nos que mar­ca el re­gla­men­to del futbol me­xi­cano”.

Ade­más, el club se dio tiem­po pa­ra agra­de­cer al ar­que­ro por sus años en el equi­po, y desear­le lo me­jor en su ca­rre­ra de­por­ti­va y vi­da per­so­nal.

El co­mu­ni­ca­do del equi­po de La Co­mar­ca fue di­fun­di­do a trá­ves de su Twit­ter, tras la de­cla­ra­ción del por­te­ro ar­gen­tino y su sa­li­da del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.