¿Ko­be Br­yant re­gre­sa a la NBA?

Se­gún Shaq, vol­ve­ría pa­ra ser com­pa­ñe­ro de LeB­ron

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - IVÁN CUAPIO

El ex­bas­quet­bo­lis­ta Ko­be Br­yant po­dría re­gre­sar a las due­las de la NBA pa­ra ju­gar una tem­po­ra­da más con los La­kers de Los Án­ge­les, se­gún co­men­tó su ex­com­pa­ñe­ro, Sha­qui­lle O’Neal.

“He es­cu­cha­do que Ko­be quie­re vol­ver. Ko­be Br­yant va a vol­ver a las can­chas. Re­cuer­den dónde lo oye­ron pri­me­ro”, de­cla­ró el his­tó­ri­co Shaq al si­tio TMZ Sports.

El prin­ci­pal mo­ti­vo de “The Black Mam­ba” pa­ra vol­ver a las due­las se­ría la lle­ga­da de LeB­ron Ja­mes a Los La­kers de Los Án­ge­les, pa­ra así ju­gar jun­to al bas­quet­bo­lis­ta más do­mi­nan­te de la úl­ti­ma dé­ca­da en la li­ga es­ta­dou­ni­den­se de los úl­ti­mos años.

Br­yant se re­ti­ró al fi­na­li­zar la cam­pa­ña 2015-16; la úl­ti­ma oca­sión que dis­pu­tó un par­ti­do fue el 13 de abril del 2016 y se des­pi­dió con 60 puntos an­te an­te los Jazz de Utah. En ca­so de que se con­cre­te su re­gre­so al Sta­ples Cen­ter, lo ha­ría con 40 años de edad.

De re­in­te­grar­se en su po­si­ción de es­col­ta, las ilu­sio­nes de ga­nar un cam­peo­na­to se in­cre­men­tan pa­ra la es­cua­dra an­ge­li­na con es­ta du­pla que, en su­ma, ha con­se­gui­do 8 tí­tu­los de NBA en sus ca­rre­ras: cin­co de Br­yant (2000, 2001, 2002,

2009 y 2010) y tres de

“The King LeB­ron” (2012,

2013 y 2016).

Aun­que du­ran­te mu­cho tiem­po reinó en la NBA, en los úl­ti­mos años la quinte­ta an­ge­li­na ha es­ta­do le­jos de los pri­me­ros lu­ga­res tras el do­mi­nio de los Ca­va­liers de Cle­ve­land y los bi­cam­peo­nes Wa­rriors de Gol­den Sta­te.

Des­de que de­jó las due­las, Ko­be Bean Br­yant in­cur­sio­nó en la ci­ne­ma­to­gra­fía –in­clu­so ga­nó un pre­mio Ós­car co­mo Me­jor Cor­to Ani­ma­do por Dear Bas­ket­ball–, co­mo ana­lis­ta de­por­ti­vo en te­le­vi­sión y tam­bién se de­di­ca a en­tre­nar a jó­ve­nes pro­me­sas del bas­quet­bol. Por es­ta ra­zón, tam­bién hay per­so­nas que ase­gu­ran que lo de la po­si­bi­li­dad de su re­gre­so pu­die­ra ser otra de las acos­tum­bra­das bro­mas de Sha­qui­lle O’Neal.

El pen­ta­cam­peón de la NBA con La­kers de Los Án­ge­les se re­ti­ró ha­ce dos años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.