Gu­ti, em­ba­ja­dor de la F1es­ta de Mé­xi­co

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - HOGUER CRUZ

Me en­tu­sias­ma mu­cho unir­me al GP de Mé­xi­co pa­ra po­ner en al­to el nom­bre de nues­tro país y con­tri­buir a co­mu­ni­car­le al mun­do que nues­tra ca­rre­ra es la me­jor de to­do el cam­peo­na­to y es un re­fe­ren­te en la ca­te­go­ría”

El pi­lo­to Es­te­ban Gu­tié­rrez, fue el ele­gi­do por los or­ga­ni­za­do­res del Gran Pre­mio de Mé­xi­co pa­ra ser em­ba­ja­dor en el even­to que ten­drá ca­bi­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre.

Gu­ti fun­ge ac­tual­men­te co­mo pi­lo­to de desa­rro­llo de Mer­ce­des, y no se­rá su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en el Me­xi­can Grand Prix, pues ya es­tu­vo en el del 2016 a bor­do de un vehícu­lo de la es­cu­de­ría Haas, en esa oca­sión fi­na­li­zó 19.

“Me sien­to muy agra­de­ci­do y or­gu­llo­so de ha­ber si­do in­vi­ta­do a fun­gir co­mo em­ba­ja­dor del Gran Pre­mio de Mé­xi­co 2018. Me en­tu­sias­ma mu­cho unir­me a la gran fies­ta de Mé­xi­co pa­ra po­ner en al­to el nom­bre de nues­tro país y con­tri­buir a co­mu­ni­car­le al mun­do que, efec­ti­va­men­te, nues­tra ca­rre­ra es la me­jor de to­do el cam­peo­na­to y es un re­fe­ren­te en la ca­te­go­ría”, di­jo el re­gio­mon­tano.

Des­de prin­ci­pios de este 2018, Gu­tié­rrez co­la­bo­ra co­mo pi­lo­to

Es­te­ban Gu­tié­rrez / Pi­lo­to

de desa­rro­llo de Mer­ce­des, en un pro­yec­to a lar­go pla­zo. An­tes, du­ran­te tres tem­po­ra­das en el má­xi­mo se­rial del automovilismo, dis­pu­tó dos con Sau­ber y otra con Haas. La ca­rre­ra 19 de la tem­po­ra­da se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez, y se­rá su cuar­ta edi­ción des­de el re­gre­so de la Fór­mu­la 1 a te­rri­to­rio az­te­ca en 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.