Capital Estado de Mexico

El pico del pollo Viene el cierre

Por cierto, en los días por venir, me aseguran, habrá un anuncio importante relacionad­o con inversione­s en el estado. Consolidar a la entidad como el punto de despegue, la mejor zona logística del país, está a un click

- Alfredo Albíter Sánchez alfredo.albiter@capitalmed­ia.mx

Pronto, muy pronto, vaya en menos de lo que canta un gallo, en el gobierno estatal nos dejarán ver que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, por supuesto que anda muy atento y pendiente de los temas electorale­s, pero para nada transitará los meses por venir como pateando un bote…”n´ombre” habrá una sorpresa quizás del tamaño del Salario Rosa… Según observo, elevará la gastritis en varias zonas de la entidad. Ya sólo falta una pizca de sal para que todo quede perfectame­nte terminado y a darle “pa´lante”…por cierto, en los días por venir, me aseguran, habrá un anuncio importante relacionad­o con inversione­s en el estado. Consolidar a la entidad como el punto de despegue, la mejor zona logística del país, está a un click.

LA RABADILLA DEL POLLO

Pollos en el tejado avalan al mil, una de las frases o dichos dicharache­ros que se aventaba el papá de los pollitos.-sobre todo cuando considerab­a no quedaban muy claras las cosas-, bueno, pues una de ellas era; “si no quieres sentir calor, no te arrimes -metas- a la cocina”, justamente esto viene a colación, porque resulta, alguienes se ofendieron por la crítica hecha en este espacio a la actitud asumida por diputados y diputadas morenistas en la comparecen­cia del secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente por el Quinto Informe del gobierno de Alfredo del Mazo Maza… Pues claro, dijeron, cómo no, si es priista. Todo lo que hacen otros partidos le parece mal, porque cobra en el PRI y desde siempre ha sido militante de ese partido. Ja, ja, ja y otro ja. Andan muy, muy perdidos y perdidas -conste no me refiero a su trabajo legislativ­o, eso ya es patente- sino a lo que le endilgan a este alado. NO, no soy priista y si lo fuera por supuesto que no me daría vergüenza, sería mi decisión y me valdría poco menos de un cacahuate lo que opinaran o no de esa militancia. ¿Cobra en el PRI?, pues qué creen, que sí tengo la mala costumbre de cobrar por mi trabajo. No ando regalando mis talentos, pero de nuevo se equivocan, no les cobro porque no me han contratado, como sí lo han hecho otros partidos políticos e incluso, en lo individual – me refiero a los políticos-. No creo -junto con millones de personas- que cobrar por tu trabajo sea un delito, digo, finalmente “sus pesos también tienen águila”. Pero para que quede más que claro, a este polluelo le pagan aquí donde me lees y escuchas, y sólo aquí rindo cuentas. Y hago una acotación al margen, al pie pues, “contratan mis servicios, insisto, mis talentos, mis conocimien­tos”, pero nunca de los nuncas mi ideología, esa es sólo mía de mí…así es que ustedes a lo suyo, yo a lo mío, ahí nos vemos en el camino que para nada son cuestiones personales… aunque el INEGI, diga lo contrario. Por hoy, cierro pico. Shalom.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico