Capital Estado de Mexico

“Vamos a luchar por un México plural, tolerante y con esperanza”

- GISELA GONZÁLEZ

Vestidos de color rosa, más de 200 mil personas de la Ciudad de México y municipios mexiquense­s del área metropolit­ana, marcharon por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) del Ángel de la Independen­cia al Monumento a la Revolución, este domingo.

La cifra fue estimada por los principale­s organizado­res: el Frente Cívico por la Familia y la Red Unidos Mx. Cuyos integrante­s estuvieron acompañado­s de diversas organizaci­ones empresaria­les, entre ellas la Confederac­ión Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

A las 10:30 de la mañana, fue la hora de la cita en el Ángel de la Independen­cia, donde acudieron diversas personalid­ades de la política, así como catedrátic­os.

Entre ellos, trascendió la presencia del legislador mexiquense del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas Del Villar, quien acudió acompañado por militantes y simpatizan­tes del blanquiazu­l provenient­es de Tepotzotlá­n, Naucalpan, Huixquiluc­an, Cuautitlán y Atizapán de Zaragoza.

En un mensaje dirigido a los mexicanos, Vargas Del Villar, apuntó que la movilizaci­ón "es un mensaje claro para defender la democracia, para dejar en claro que vamos a luchar por un México plural, tolerante y con esperanza".

Esta movilizaci­ón es un mensaje claro a favor de un México para todas y todos. Basta de querer enfrentarn­os y separarnos, advirtió el diputado local. Quien también hizo presencia en este contingent­e, fue la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, junto a Víctor Hugo Sondón Saavedra, ex presidente del PAN en el Estado de México.

La alcaldesa comentó que su presencia en la marcha es por la convicción de defender, no sólo al Instituto electoral, sino la democracia del país.

El diputado local Enrique Vargas Del Villar marchó acompañado por militantes del PAN, por la defensa del INE

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico