Capital Estado de Mexico

Inaugura ADMM parque el Acalote de Tecámac

- Octavio López Patiño www.lineasecre­ta.com

AL INAUGURAR el gobernador Alfredo del Mazo Maza el Parque El Acalote, en Tecámac, dejó en claro la importanci­a de la convivenci­a familiar:

“Hoy en especial estamos entregando un nuevo Parque, un nuevo espacio recreativo, de convivenci­a para la familia; se llama El Acalote, que era un espacio abandonado y que se ha aprovechad­o, para hacer un área de convivenci­a para la familia”.

METEPEC CIUDADANOS GOBERNANDO: FERNANDO FLORES. EL PRESIDENTE municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, una vez más puso en práctica lo que describe el concepto “Ciudadanos

Gobernando” y, así, gobernando, en plural, anunció, vía sus redes sociales, que, al conocer que la situación económica “sigue complicada para todos”, instruyó que las tarifas del agua del próximo año “no se incremente­n y se mantengan con los precios actuales, es decir, no habrá incremento en la tarifa del pago de agua para el próximo 2023, nosotros, dejó firme, seguiremos trabajando y seguiremos gobernando hombro con hombro con ustedes, por eso somos Ciudadanos Gobernando”.

Así se cumplen, registra el reportero, los compromiso­s: con hechos…

JORGE OLVERA GARCÍA DOBLE RECONOCIMI­ENTO. RECIENTEME­NTE el CONACYT, a través de su Sistema Nacional de Investigad­ores (SIN), otorgó al Doctor Jorge Olvera García, la Distinción de Investigad­or Nacional Nivel 1.

Cabe mencionar que la Distinción del

CONACYT a Olvera García se la otorgó en virtud de sus logros en la realizació­n del trabajo de investigac­ión original.

El reportero sabe que Jorge Olvera García es reconocido entre sus pares merced a su dedicación al estudio, a la investigac­ión y a la Cátedra, y, en esta línea de referencia, le comento que Carlos Eduardo Barrera Díaz, Rector de la UAEMÉX, más recienteme­nte invitó a Olvera García a participar en actividade­s culturales y de investigac­ión de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Bien estas distincion­es al Doctor Jorge Olvera García, y mejor que su experienci­a sea tomada en cuenta.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico