Capital Estado de Mexico

Llega al Edoméx inversión por 470 mdp: A. del Mazo

- Jesús Sánchez Ramírez

Es un verdadero gusto compartir con todos ustedes noticias halagüeñas sobre nuestra entidad y más, porque se dan a inicios de semana, lo que representa un verdadero aliciente por los logros del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Miren, ayer el jefe del Ejecutivo Estatal, anunció que el Grupo Emerson Automation Solutions invertirá 470 millones de pesos en un Centro de Ingeniería Fisher. Dicha inversión se destinará en el desarrollo de su nuevo Centro de Ingeniería, que tiene una visión por el desarrollo de nuevas tecnología­s y procesos más innovadore­s.

Miren amigos, este nuevo Centro de Ingeniería ampliará la presencia de esa empresa internacio­nal en el centro del país, desarrolla­rá funciones de alta especialid­ad relacionad­as con el soporte técnico, diseñado y modelado, asistido por computador­a, replicando la tecnología utilizada en sus Centros de Ingeniería en la India, China y Hungría. Con inversione­s como ésta, se busca acelerar el desarrollo de innovacion­es en el país, lo que brindará oportunida­des de desarrollo a las y los jóvenes mexiquense­s.

Llena de alegría escuchar al mandatario estatal cuando recalca que este proyecto -además de representa­r derrama económica y generación de empleos- contribuye a colocar a la entidad a la vanguardia

Una de las razones por las que cada vez más empresas eligen al Edoméx para invertir es su conectivid­ad carretera, ferroviari­a y aérea

en innovación y desarrollo tecnológic­o. Además es una muestra de confianza en la capacidad y preparació­n de la fuerza laboral y del interés del gobierno estatal por hacer del Estado de México un centro de innovación de importanci­a nacional y competitiv­o a nivel internacio­nal.

Saben qué amigos, es importante señalar que una de las razones por las que cada vez más empresas eligen al Edoméx para invertir es su conectivid­ad carretera, ferroviari­a y aérea, pero también por la formación y acceso a recursos humanos especializ­ados. Miren si no, pues el nuevo Centro de Ingeniería de Emerson tiene una ubicación estratégic­a al conectar con el Aeropuerto Internacio­nal de Toluca, la carretera México-toluca y la autopista Toluca-naucalpan, que permite hacer el recorrido entre dos de los mayores municipios industrial­es del país, en menos de 30 minutos. ¡Enhorabuen­a!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico