Caras (México)

Kidzania

-

Es una empresa mexicana cuyo concepto es el primero en el mundo basado en el juego más antiguo de los niños: el de ser adultos.

Las actividade­s que se realizan combinan el juego con el aprendizaj­e, es decir, se diseñaron con base en el concepto conocido como “eduentrete­nimiento”, para que los niños se diviertan con un propósito.

KidZania ofrece a niños de 4 a 16 años de edad una ciudad a escala en la que están recreados los establecim­ientos más comunes como: hospital, estación de bomberos, salón de belleza, banco, estaciones de radio y televisión, pizzería, agencia de autos y más.

Esta ciudad interactiv­a cuenta con su propia moneda, el “kidZo”. Con ella, los visitantes pueden comprar artículos en la tienda departamen­tal, ganar al trabajar y abonar a una cuenta de ahorros. De esta manera, los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Gracias a la consolidac­ión del concepto en México, KidZania se ha expandido a distintas ciudades del mundo como Tokio, Yakarta, Koshien, Lisboa, Dubái, Kuala Lumpur, Santiago, Bangkok, Londres, Moscú y recienteme­nte abrió sus puertas en Delhi, siendo el centro número 24 en el mundo. Además, próximamen­te se inaugurará en Doha, Johannesbu­rgo, París, Dallas y Guadalajar­a, entre otras.

 ??  ?? Juan Pablo Vázquez, Renato Sada y Sofía Pérez Teuffer. Moisés, Tammy y Sergio Lifshitz. Los integrante­s de Lemongrass firmaron algunos ejemplares de la revista para los invitados.
Juan Pablo Vázquez, Renato Sada y Sofía Pérez Teuffer. Moisés, Tammy y Sergio Lifshitz. Los integrante­s de Lemongrass firmaron algunos ejemplares de la revista para los invitados.
 ??  ?? Isabel Liñero y María Peinado.
Isabel Liñero y María Peinado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico