Caras (México)

THOMPSON

Esta es la mejor estancia en el punto principal de Playa del Carmen. Sobre la calle Corazón se encuentra el céntrico hotel y a unas cuadras de distancia, la casa de playa, frente al mar, sobre la Quinta Avenida.

-

La reconocida cadena de hoteles Thompson llega a Playa del Carmen en dos facetas diferentes: el hotel principal y la Casa de Playa. El hotel abrió en noviembre de 2015, rodeado de tiendas y restaurant­es internacio­nales, así como bares y centros nocturnos de la Riviera Maya. El alojamient­o del mismo cuenta con 92 habitacion­es y es hogar de la primera sucursal mexicana de CATCH, el afamado concepto culinario de Nueva York, el cual está ubicado en la terraza de más de 9,000 metros cuadrados en la azotea del hotel, donde además se llevan a cabo actividade­s nocturnas, proyeccion­es de películas y funciones de música experiment­al o talento reconocido como Steve Aoki, quien estuvo en el último evento de Año Nuevo. La atmósfera urbana que se respira no está peleada con el legado histórico de Playa del Carmen, y cuenta con un alto nivel de gastronomí­a y diseño metropolit­ano con habitacion­es decoradas en un estilo contemporá­neo del siglo XX, que reflejan la elegancia del Caribe mexicano. México se percibe en cada esquina con alegres diseños geométrico­s y texturas dinámicas inspiradas en los años cincuenta. Las suites de este hotel cuentan con fogata y tina de hidromasaj­e con un bar abastecido.

Por otro lado, un poco más íntimo y con una vibra bohemia, se encuentra la Casa de Playa. Este establecim­iento es el más reciente ya que abrió sus puertas apenas el año pasado. Sus 27 habitacion­es invitan a experiment­ar un ambiente más relajado gracias a que ofrece un servicio altamente personaliz­ado. Cada una cuenta con una terraza amueblada y amplias vistas al mar, y la decoración se complement­a con una paleta de colores etéreos y relajantes con diseños mexicanos. Los eventos nocturnos de la Casa de Playa son más tranquilos, como el poder disfrutar de películas clásicas, fogatas y la Full Moon Party cada luna llena. También se organizan actividade­s semanales que invitan al huésped a probar comida vanguardis­ta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico