Chic Magazine Edo de México

ALEJANDRA AMBRIZ

-

Ale recordó que desde niña tuvo la disciplina del deporte, pues su mamá hacía mucho ejercicio y se alimentaba sanamente, esto después de que llegará a pesar 100 kilos, lo que la hizo hacer un cambio en su vida y hasta maes tra de aerobics llegó a ser.

De niña hizo A erobics, practicó Fútbol, Box, Kick Boxing y hasta Lucha. Fue en la Preparator­ia cuando se inició en el gimnasio pero fue por necesidad, necesitaba dónde estar al menos tres horas, en loque su mamá salía de trabajar.

Fue en mayo de 2016 cuando decide competir profesiona­lmente y surgió esa inquietud porque conoció a Judith Ceballos, quien compite en la categoría Bikini Fitness. “Me llamó mucho la atención su cuerpo y siempre había tenido la espinita de concursar y prepararme mejor y desde ahí empecé a buscar quien me preparará y conocí a Bernardo Trejo”, recordó. Ale participa en la categoría Bikini Fitness, donde son más estilizada­s, cintura pequeña, hombro definido y con buen volumen en glúteos y femorales, la pierna se sigue viendo delgada. Lleva cuatro competenci­as, con un primer lugar, dos segundos lugares y un tercer lugar, todas ellas a nivel nacional.

Se levanta a las cinco de la mañana para hacer una hora de cardio en ayunas, se va a trabajar y a las seis de la tarde regresa al gym, hace media hora de cardio para calentar, entrena poco más de una hora y hace otra sesión de cardio de 45 minutos.

Pero su día aún no se acaba, dada la disciplina tiene una dieta estricta, regresa a casa y con su novio, quien tambien compite. llegan a preparar sus alimentos del día siguiente, ya que todo es racionado y ellos hacen las compras, lo cocinan y lo racionan.

Sus dietas son muy variadas, come cada tres horas cinco veces al día, en cada una tiene proteínas: pollo, claras de huevo, pescado, carne de res, a parte los vegetales, recomienda mucho verde, como pepino, apio, acelgas, espinacas; carbohidra­tos en una medida baja como camote, arroz, tortillas, asegura que lo importante en una dieta es cuidar las porciones y los horarios, no es lo mismo la primer comida del día, o la de antes de entrenar y después. Sus planes para este año es poder competir en los eventos más importante­s que son en noviembre y mejorar los lugares que ya ha obtenido, ello de la mano de su entrenador Bernardo Trejo y su novio, quien ha sido una gran motivación.

EL FITNESS ES MI PASIÓN, DESDE HACE MUCHO ME DI CUENTA QUE ME QUERÍA DEDICAR A ESO, PERO TAMBIÉN MIS HIJOS SON PRIORIDAD, EL NO DESCUIDARL­OS, Y ACOPLAR TODO LO DE BARRE A SUS HORARIOS Y RUTINA A VECES ES COMPLICADO”. LO QUE MÁS ME HA FUNCIONADO ES RODEARME DE GENTE QUE HACE LO MISMO QUE YO, TENER AMISTADES QUE ME I MPULSARAN A IR AL GIMNASIO, LA PAREJA TIENE MUCHO QUE VER, MI NOVIO TAMBIÉN COMPITE, ES RODEARTE DE GENTE QUE COMPARTA CONTIGO ESA META Y ESA PASIÓN”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico