THE RI­SE OF THE INSTAGIRL

Nos reuni­mos con Dania, quien cuen­ta con mi­les de fie­les se­gui­do­res en re­des so­cia­les, que la han he­cho to­da una it­girl.

Chic Magazine Hidalgo - - #ENPORTADA - FOTOS: HUGO ZUVIRI / TEX­TO: SU­SA­NA GUA­DA­RRA­MA / LO­CA­CIÓN: RAN­CHO “EL GALLITO” / MA­KEUP AND HAIR: KAREN AVI­LEZ / RO­PA: KIMERA

Con su cuen­ta de Ins­ta­gram, que ac­tual­men­te tie­ne más de 62 mil se­gui­do­res, Dania ha con­se­gui­do lla­mar la aten­ción de di­fe­ren­tes mar­cas de ro­pa, sa­lo­nes de be­lle­za, bou­ti­ques e in­clu­si­ve de nu­trió­lo­gos, las cua­les se han acer­ca­do a ella con la fi­na­li­dad de con­ver­tir­la en su em­ba­ja­do­ra. En su pá­gi­na, po­de­mos en­con­trar des­de out­fits y pro­duc­tos, has­ta lu­ga­res de mo­da y pun­tos tu­rís­ti­cos que es­ta gua­pa jo­ven de 24 años sue­le vi­si­tar; pu­bli­ca­cio­nes que la han he­cho to­da una it­girl y le han va­li­do va­rias ofer­tas de mo­de­la­je fo­to­grá­fi­co y de pa­sa­re­la. Aun­que es ori­gi­na­ria de Ciu­dad Guz­mán, Ja­lis­co; Dania lle­gó a Pa­chu­ca a los 12 años y se con­si­de­ra com­ple­ta­men­te hi­dal­guen­se, y a pe­sar de que ac­tual­men­te ra­di­ca en la Ciu­dad de Mé­xi­co, su fa­mi­lia y ami­gos más cer­ca­nos se en­cuen­tran en la ca­pi­tal hi­dal­guen­se, por lo que sue­le pa­sar mu­cho tiem­po ahí. Ac­tual­men­te es­ta co­mu­ni­có­lo­ga se de­di­ca a coor­di­nar even­tos y a ser de­le­ga­da en la Co­mi­sión de De­re­chos Hu­ma­nos en la Ciu­dad de Mé­xi­co, mien­tras bus­ca cum­plir uno de sus sue­ños: con­ver­tir­se en con­duc­to­ra de al­gún pro­gra­ma de te­le­vi­sión. En es­ta oca­sión com­par­tió con no­so­tros una se­sión de fotos en el Ran­cho El Gallito en las afue­ras de Tu­lan­cin­go, un im­pre­sio­nan­te lu­gar con sa­lo­nes de even­tos, ho­tel, áreas ver­des y spa; con la que da­mos la bien­ve­ni­da al ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.