ERI­KA MUÑOZ PLE­NA Y FE­LIZ

Chic Magazine Hidalgo - - ENPORTADA - FO­TO­GRA­FÍA: ES­PE­RAN­ZA LÓ­PEZ / COOR­DI­NA­CIÓN: HU­GO ZUVIRI TEX­TO: LUIS ANTONIO MON­ROY LO­CA­CIÓN: QUIN­TA RAN­CHO LU­NA, MU­NI­CI­PIO DE ZEMPOALA.

Una mu­jer ben­de­ci­da, agra­de­ci­da con la vi­da, fuer­te y fe­liz, así se des­cri­be Eri­ka Muñoz Ro­que, quien com­par­tió en ex­clu­si­va pa­ra CHIC par­te de su vi­da y ac­ti­vi­da­des que rea­li­za to­dos los días, en com­pa­ñía de su es­po­so Er­nes­to Váz­quez Ba­ca y sus hi­jos: Mis­hell, Erik y An­dre, ade­más de opi­nar acer­ca del con­cep­to que tie­ne de ser mu­jer.

Eri­ka Muñoz Ro­que, es ori­gi­na­ria de la ciu­dad de Pa­chu­ca. Na­ció el 29 de abril de 1983. Es­tu­dió la li­cen­cia­tu­ra en Ad­mi­nis­tra­ción. Por aza­res del des­tino co­no­ció a Er­nes­to y jun­tos con­for­ma­ron una her­mo­sa fa­mi­lia. La gran sor­pre­sa fue que tu­vie­ron tri­lli­zos, quie­nes ac­tual­men­te tie­nen un año ocho me­ses y 19 días. La lle­ga­da de Mis­hell, Erik y An­dre ha ori­gi­na­do una in­men­sa fe­li­ci­dad en la fa­mi­lia Váz­quez Muñoz. El con­cep­to que tie­ne de ma­dre es el me­jor re­ga­lo de Dios, pa­ra amar a al­guien más que a no­so­tras mis­mas, re­la­tó Eri­ka con mu­cha emo­ción y fe­li­ci­dad. La lle­ga­da de sus tres an­ge­li­tos dio un giro ra­di­cal a su vi­da, ya que tan­to pa­ra su es­po­so co­mo ella, re­pre­sen­tó un cam­bio, el más her­mo­so que han ex­pe­ri­men­ta­do.

“Ca­da día más hu­ma­na, me­nos per­fec­ta y más fe­liz”

A pe­sar de las ex­ten­sas ac­ti­vi­da­des de ser ma­dre, Eri­ka se da tiem­po pa­ra to­do. Le gus­ta bai­lar, leer, acu­dir al ci­ne y es­cu­char mú­si­ca. La in­ten­sa car­ga de tra­ba­jo que tie­ne su es­po­so, en mu­chas oca­sio­nes no les per­mi­te ha­cer las ac­ti­vi­da­des que ellos desea­rían, sin em­bar­go, tra­tan de adap­tar­se pa­ra es­tar el ma­yor tiem­po po­si­ble jun­tos. Sue­len dis­fru­tar su día en un par­que, ir al club, al sú­per o vi­si­tar la ca­sa de fa­mi­lia­res, don­de to­da la tar­de los pequeños con­vi­ven con sus se­res que­ri­dos. De igual ma­ne­ra, con fre­cuen­cia asis­ten a mi­sa y gus­tan de ir a na­dar en com­pa­ñía de los her­mo­sos tri­lli­zos. Pa­ra Eri­ka, la fa­mi­lia es lo más fun­da­men­tal, y an­te es­to, han de­mos­tra­do te­ner las ca­pa­ci­da­des pa­ra desa­rro­llar cual­quier ti­po de ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.