áL­Va­ro gu­tié­rrez

La fa­mi­lia Gu­tié­rrez Ba­rran­co nos abrió las pue­rtas de su ho­gar y pla­ti­ca­mos con el se­ñor Ál­va­ro, quien ha si­do una per­so­na ejem­plar tan­to en el ám­bi­to fa­mi­liar co­mo el la­bo­ral.

Chic Magazine Hidalgo - - ESPECIAL DÍA DEL PADRE - COOR­DI­NA­CIÓN: HUGO ZUVIRI FO­TO­GRA­FÍA: CARLOS MER­CA­DO TEX­TO: LUIS AN­TO­NIO MON­ROY

Ori­gi­na­rio de Pa­chu­ca, Hi­dal­go. Des­de siem­pre su pa­sión fue la in­dus­tria res­tau­ran­te­ra lo que lo ha lle­va­do a ser una per­so­na exi­to­sa den­tro de es­ta ac­ti­vi­dad. El se­ñor Gu­tié­rrez lle­va 32 años de ca­sa­do con la se­ño­ra Mart­ha Uri­be Pé­rez y es pa­dre de Mart­ha Gu­tié­rrez Uri­be y Ál­va­ro Gu­tié­rrez Uri­be, quie­nes lo acom­pa­ña­ron con mu­cha ale­gría en la en­tre­vis­ta y se­sión fo­to­grá­fi­ca. Por otro la­do, el se­ñor Ál­va­ro fes­te­ja el Día del Pa­dre en com­pa­ñía de to­da su fa­mi­lia y lo ha­ce con una gran co­mi­da. En las úl­ti­mas oca­sio­nes han con­me­mo­ra­do el Día del Pa­de en Gua­da­la­ja­ra, ya que cuen­tan con al­gu­nos ne­go­cios fa­mi­lia­res en la Perla Ta­pa­tía. De­bi­do a las la­bo­res de sus hi­jos y al tra­ba­jo del se­ñor Ál­va­ro no tie­ne tan­tas opor­tu­ni­da­des de es­tar jun­tos, pe­ro cuan­do lo ha­cen, tra­tan de co­mer jun­tos y pla­ti­car en fa­mi­lia.

doy“Le las gra­cias a mi papá por to­do el apo­yo y en­se­ñan­zas que nos ha da­do. Es muy im­por­tan­te te­ner un pi­lar tan­to mi papá co­mo mi ma­má, y agra­de­cer­les to­do lo que han he­cho por no­so­tros”. - ÁL­VA­RO GU­TIÉ­RREZ jr. pap“Mi á es el apo­yo más gran­de que te­ne­mos. Él nos ha en­se­ña­do el tra­ba­jo du­ro, des­de no te­ner na­da, has­ta te­ner po­co o mu­cho, con tra­ba­jo y de­di­ca­ción, nos lo ha trans­mi­ti­do pa­ra nues­tros ám­bi­tos de la vi­da”. - mart­ha GU­TIÉ­RREZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.