EN POR­TA­DA: Due­ños del ba­lón

Char­la­mos con Ju­lio Ma­nuel Valera Pie­dras, un exi­to­so hi­dal­guen­se que ha for­ja­do una ca­rre­ra im­por­tan­te en car­gos po­lí­ti­cos. En es­ta oca­sión no ha­bla­rá de tra­ba­jo, sino de la gran la­bor de ser pa­dre.

Chic Magazine Hidalgo - - ÍNDICE - COOR­DI­NA­CIÓN: HUGO ZUVIRI | FO­TO­GRA­FÍA: CARLOS MER­CA­DO TEX­TO: LUIS AN­TO­NIO MON­ROY

N ació en la ciu­dad de Pa­chu­ca, Hi­dal­go, lle­va 12 años de ca­sa­do con Ai­dee Skin­field y es pa­dre de dos lin­das ge­me­las Ji­me­na y Joha­na. Ju­lio brin­dó un ame­na plá­ti­ca don­de nos con­tó la im­por­tan­cia de ser papá, con alu­sión al Día del Pa­dre, una fe­cha que año con año se ce­le­bra en nues­tro país. “No hay ma­yor ex­pe­rien­cia de vi­da que ser papá. El ser papá es lo que te mo­ti­va to­dos los días y ver­te re­fle­ja­do en la son­ri­sa de tus hi­jas en la fe­li­ci­dad de tu fa­mi­lia, es el mo­tor de vi­da de cual­quier papá”, re­la­tó el se­ñor Valera. Ju­lio in­di­có que lo más di­fí­cil de ser papá, es el tra­ba­jo, ya que mu­chas ve­ces ro­ba es­pa­cios pa­ra po­der es­tar con la fa­mi­lia. Los lap­sos que lle­ga a te­ner, siem­pre ha­ce lo po­si­ble que sean de ca­li­dad y que sean cien por cien­to pa­ra sus hi­jas. Fi­nal­men­te, in­di­có que sus pa­sa­tiem­pos fa­vo­ri­tos es ju­gar con sus ni­ñas jue­gos de me­sa co­mo: Tu­ris­ta Mun­dial, El Uno, Scrab­ble, en­tre otros, los cua­les per­mi­ten te­ner una gran con­vi­ven­cia y es­tar más tiem­po con sus hi­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.