MO­DA al­truis­ta

Gla­mour, mú­si­ca y ar­te se con­ju­ga­rán en un mis­mo lu­gar con el ob­je­ti­vo de brin­dar apo­yo a me­no­res en si­tua­ción vul­ne­ra­ble.

Chic Magazine Jalisco - - #ENPORTADA - POR: Ana Lau­ra Ra­mí­rez | FO­TOS: Es­te­ban Tuc­ci

Pa­ra ayu­dar a ni­ños y jó­ve­nes en si­tua­ción vul­ne­ra­ble, que se en­cuen­tran alo­ja­dos en di­fe­ren­tes ca­sas ho­gar de la Ciu­dad, el DIF Za­po­pan en con­jun­to con MG Men­do­za Bou­ti­que y Tous Gua­da­la­ja­ra pre­pa­ra­ron la ter­ce­ra edi­ción del Fas­hion Show & Art, que se lle­va­rá a ca­bo el 10 de oc­tu­bre. El even­to re­uni­rá en Te­rra­za An­da­res lo me­jor de la mo­da, el di­se­ño y el ar­te en una pa­sa­re­la en la que co­no­ci­das ma­dres de fa­mi­lia y sus hi­jas por­ta­rán ac­ce­so­rios de fir­mas co­mo Tous y Dio­ne, así co­mo las no­ve­da­des en mo­da de la bou­ti­que de Paty Men­do­za, quien es res­pon­sa­ble de es­ta ini­cia­ti­va.

“Es un even­to cien por cien­to al­truis­ta en el que ha­ce­mos la pre­sen­ta­ción de to­da la mo­da eu­ro­pea aquí en Mé­xi­co con un des­fi­le, in­vi­tan­do a 25 mo­de­los jó­ve­nes y se­ño­ras ta­pa­tías a des­fi­lar, y es un even­to muy bo­ni­to por­que es­tá lleno de lin­das in­ten­cio­nes”, com­par­te la or­ga­ni­za­do­ra. Pa­ra las fo­tos que se des­plie­gan en es­te es­pe­cial, la pre­si­den­ta del DIF Za­po­pan, Ma­ye Villa de Le­mus, así co­mo el co­mi­té or­ga­ni­za­dor y al­gu­nas mo­de­los vis­tie­ron pie­zas que se pre­sen­ta­rán en la pa­sa­re­la. Ma­ye di­jo es­tar en­tu­sias­ma­da con es­te pro­yec­to, pues más de un cen­te­nar de pe­que­ños se ve­rán be­ne­fi­cia­dos en su ca­li­dad de vi­da.

“Ac­tual­men­te te­ne­mos 158 ni­ños en Za­po­pan que de­pen­den de no­so­tros, es­tos ni­ños es­tán pa­san­do por al­gún pro­ce­so le­gal muy fuer­te de sus vi­das, han te­ni­do vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar, sus pa­dres es­tán en la cár­cel, su ma­dre es vio­len­ta­da y no tie­ne re­cur­so pa­ra man­te­ner­los, son ni­ños que es­tán en la ca­lle, son ni­ños que los es­ta­mos acom­pa­ñan­do po­co a po­co y, ¿qué te­ne­mos que ha­cer?, pues man­te­ner­los al 100 por cien­to”, di­jo.

Fas­hion Show & Art pre­ten­de con­gre­gar a 500 per­so­nas que dis­fru­ta­rán el show de mo­da, el per­fo­man­ce de un in­vi­ta­do sor­pre­sa, mú­si­ca de DJ, bo­ca­di­llos, be­bi­das y otras ame­ni­da­des a cambio de un do­na­ti­vo de 400 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.