Chic Magazine Jalisco

EN SUS PALABRAS

-

¿Cómo ha sido la experienci­a de este primer año?

Agustín: Cumplir un año aquí, en un lugar que al final del día empezamos, es una experienci­a que siempre es nueva, el grupo ha hecho varias aperturas en muchos lugares, pero siempre es un lugar nuevo y se siente como un bebé, entonces, conforme va naciendo y va creciendo, el cómo lo vas llevando es muy importante; al día de hoy estamos un equipo que nuestra mayor importanci­a es nuestro cliente y estamos todos aquí unidos para eso.

¿Cómo surgió la inquietud de comenzar este nuevo proyecto?

Gerardo: Hubo muchos restaurant­es que dirigieron mi abuelito y mi papá, hubo una temporada en la que mi papá se fue a Playa del Carmen y abrió varios clubs de playa, y mi abuelo se quiso retirar un poco del trabajo, entonces le pide que regrese a Guadalajar­a, él regresa, se hace cargo de Santo Coyote y ahí es cuando deciden que van a unir esfuerzos de nuevo y todos los proyectos que se vengan en un futuro van a ser Santo Coyote; entonces ahora la intención del grupo es seguir metiéndole fuerza a la marca Santo Coyote, porque es una marca reconocida en distintas partes del mundo.

¿ Por qué son un buen equipo los tres juntos y cómo se complement­an para hacer sus tareas?

Agustín: Pepe, por ejemplo, para nosotros es como un profesor, porque él tiene más de 35 años en el tema de restaurant­es y, la verdad, es que trae todo el tema del servicio antiguo, y lo enseñaron unos maestros que les interesaba mucho el servicio, entonces, nuestra tarea es absorber esa parte a Pepe, porque es muy importante el tema de cómo él atiende al cliente.

¿ Hay alguna anécdota que les haya ocurrido respecto al restaurant­e en este año?

Pepe: El restaurant­e tiene una peculiarid­ad que yo he analizado a través del tiempo, todas las personas que trabajan tienen una cosa muy especial con el nombre y con el restaurant­e Santo Coyote, muchos se van y luego regresan, he visto muchas veces eso. Cuates que vienen, trabajan con nosotros, se van, y a los dos o tres meses nos vuelven a pedir trabajo. Como que tiene una magia que se siente. Igual pasa con los clientes, creo que se debe al nombre, porque es un restaurant­e bien mágico que tiene muy bonita energía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico