Chic Magazine Jalisco

CHRISTMAS in love

Ale Munguía y Rodrigo González platican sobre sus tradicione­s navideñas ahora como recién casados, y cómo celebrarán este año.

- POR: ANA LAURA RAMÍREZ FOTOS: ESTEBAN TUCCI PEINADO Y MAQUILLAJE: TI-MODELLA, IG @TIMODELLAG­DL LOCACIÓN: DOBLE ALTURA IG @DOBLEALTUR­AESPACIOS

A le Munguía y Rodrigo González tienen poco más de un año de casados, y su amor los hace permanecer más unidos que nunca durante las fiestas navideñas. Ellos se dedican al arte contemporá­neo, razón que también los hace disfrutar al máximo esta temporada, en la cual la decoración está repleta de elementos llamativos, como pinos, luces y mucho color. No pierdas detalle de lo que platicaron sobre sus tradicione­s y cómo celebrarán estas fechas en compañía de sus seres queridos.

EN SUS PALABRAS ¿Cómo van a celebrar la navidad este año?

Rodrigo (R): En familia, como siempre. Ale (A): Este año vamos a ir a Hermosillo, mi mamá es de allá y vamos a ir a pasar la Navidad allá; yo soy la prima más grande, entonces, están todos mis primitos, cenamos, vamos a hacer juegos, intercambi­o de regalos familiar y uno de broma.

¿Qué acostumbra­n cenar?

(A): Normalment­e hacen pavo, ensalada de manzana y una gelatina de vino que es súper tradiciona­l, como la hacía mi abuela.

¿Qué es lo que más les gusta de estas fechas?

(R): Todo, la preparació­n para el recibimien­to de Jesús, para mí lo principal es eso, y adornar, que es parte de la preparació­n para recibirlo; estar en familia, que eso nos unifica a todos y nos hace más fuertes cada día como personas.

¿Cuál ha sido su navidad favorita?

(A): Yo no recuerdo una en particular, pero siempre mis navidades favoritas son en Hermosillo, a veces las pasamos aquí en Guadalajar­a y sí la paso muy bien, pero las memorables son allá, como que son más cálidas. (R): A mí lo que me encantaba cuando era niño era bajarme con mis pijamas nuevas, que antes de Navidad me compraba mi mamá, y ver los regalos de mis hermanos y mis regalos, todos debajo del árbol, y también una vez que nos trajo una cuatrimoto, yo tenía entre 5 y 6 años, aparte de los juguetes que eran tortugas ninja, Santa Clos nos trajo una cuatrimoto a mi hermano y a mí, y al día siguiente nos fuimos a la playa y nos la llevamos y jugamos en la arena.

¿Qué acostumbra­n hacer después de Navidad?

Casi siempre después del 25 o 26 vamos hacia Arizona, a Tucson, y pasamos Año Nuevo allá.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico