Chic Magazine Laguna

Entertainm­ent

Las mejores noticias y chismes de las celebridad­es, sin olvidar los lanzameint­os mas esperados

- POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: CORTESÍA

VIRGINAL

Si alguien sabe cómo causar controvers­ia, esa es Kim Kardashian, quien tocó fibras sensibles en sus redes sociales al compartir un GIF de una veladora en la que sustituyó el rostro de la Virgen María con el suyo. De inmediato, Kim recibió cientos de comentario­s negativos, al considerar esta acción como una verdadera ofensa para la religión católica. De acuerdo con la revista People, la controvers­ial veladora está a la venta a través del website kimoji.com y tiene un valor de 18 dólares.

THROWBACK!

Recordar los errores del pasado, lejos de lastimarno­s, nos ayudan a ser más fuertes, y eso fue lo que Justin Bieber quiso demostrar al traer de vuelta una imagen de su arresto por haberse involucrad­o en una carrera de coches en 2014. El artista comparó la bochornosa fotografía con una más reciente, asegurándo­le a sus seguidores que seguirá esforzándo­se por dar su máximo potencial.

ON TREND

La semana pasada, las redes sociales se inundaron con cientos de fotografía­s de una bebida que causó gran expectativ­a, se trató del Unicorn Frappuccin­o servido por Starbucks. Varios famosos no pudieron resistirse a esta fiebre de sabor, entre ellos Katy Perry, quien compartió en Snapchat su reacción al probar la bebida, la cual ha conquistad­o no sólo por su colorida apariencia, sino también por su sabor agridulce que la hace única. Katy tuvo sentimient­os encontrado­s, por un lado, su expresión al probarla no parecía de agrado, sin embargo, aseguró que quedó encantada con el sabor de lo que llamó su propia sangre.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico