En­ter­tain­ment

Las me­jo­res no­ti­cias y chis­mes de las ce­le­bri­da­des, sin ol­vi­dar los lan­za­mein­tos mas es­pe­ra­dos

Chic Magazine Laguna - - ÍNDICE - POR: LAU­RA SÁN­CHEZ / FOTOS: CORTESÍA

VIRGINAL

Si al­guien sa­be có­mo cau­sar con­tro­ver­sia, esa es Kim Kar­das­hian, quien to­có fi­bras sen­si­bles en sus re­des so­cia­les al com­par­tir un GIF de una ve­la­do­ra en la que sus­ti­tu­yó el ros­tro de la Vir­gen Ma­ría con el su­yo. De in­me­dia­to, Kim re­ci­bió cien­tos de co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos, al con­si­de­rar es­ta ac­ción co­mo una ver­da­de­ra ofen­sa pa­ra la re­li­gión ca­tó­li­ca. De acuer­do con la re­vis­ta Peo­ple, la con­tro­ver­sial ve­la­do­ra es­tá a la ven­ta a tra­vés del web­si­te ki­mo­ji.com y tie­ne un va­lor de 18 dó­la­res.

TH­ROW­BACK!

Re­cor­dar los erro­res del pa­sa­do, le­jos de las­ti­mar­nos, nos ayu­dan a ser más fuer­tes, y eso fue lo que Jus­tin Bie­ber qui­so de­mos­trar al traer de vuel­ta una ima­gen de su arres­to por ha­ber­se in­vo­lu­cra­do en una ca­rre­ra de co­ches en 2014. El ar­tis­ta com­pa­ró la bo­chor­no­sa fo­to­gra­fía con una más re­cien­te, ase­gu­rán­do­le a sus se­gui­do­res que se­gui­rá es­for­zán­do­se por dar su má­xi­mo po­ten­cial.

ON TREND

La semana pa­sa­da, las re­des so­cia­les se inun­da­ron con cien­tos de fo­to­gra­fías de una be­bi­da que cau­só gran ex­pec­ta­ti­va, se tra­tó del Uni­corn Frap­puc­cino ser­vi­do por Star­bucks. Va­rios fa­mo­sos no pu­die­ron re­sis­tir­se a es­ta fie­bre de sa­bor, en­tre ellos Katy Perry, quien com­par­tió en Snap­chat su reac­ción al pro­bar la be­bi­da, la cual ha con­quis­ta­do no só­lo por su co­lo­ri­da apa­rien­cia, sino tam­bién por su sa­bor agri­dul­ce que la ha­ce úni­ca. Katy tu­vo sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, por un la­do, su ex­pre­sión al pro­bar­la no pa­re­cía de agra­do, sin em­bar­go, ase­gu­ró que que­dó en­can­ta­da con el sa­bor de lo que lla­mó su pro­pia san­gre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.