CO­LA­BO­RAN COM­PRAS

Con sus

Chic Magazine Monterrey - - Informe -

Han te­ni­do ex­ce­len­te res­pues­ta des­de que ini­cia­ron con la ven­ta en ca­sa de una de ellas en la que ya lle­van cin­co edi­cio­nes del even­to allá. Lue­go vi­si­ta­ron la ciu­dad el año pa­sa­do y re­ci­bie­ron gran apo­yo de la gen­te que asis­tió­yaho­ra por­se­gun­da oca­sión es­ta­rán du­ran­te dos días. Du­ran­te la plá­ti­ca, Pao­la nos co­men­tó los atrac­ti­vos que cuen­ta a di­fe­ren­cia de an­te­rio­res edi­cio­nes, pues ca­da vez nos lle­gan me­jo­res co­sas y ro­tan de acuer­do a ten­den­cias y a las tem­po­ra­das. “Te­ne­mos más va­rie­dad en la mer­can­cía y ta­llas y aho­ra co­lo­ca­mos una pe­que­ña pla­ta­for­ma de ven­ta pa­ra aque­llos que no pue­den acu­dir a nues­tras ven­tas fí­si­ca­men­te. El fin del pro­yec­to es per­mi­tir­le a to­das las mu­je­res dar­le un cam­bio a su cló­set con pie­zas de ro­pa y accesorios de bue­na ca­li­dad, de mar­cas en muy buen es­ta­do a un pre­cio ac­ce­si­ble y así com­pra­rán con causa lle­ván­do­se a ca­sa al­go que les gus­ta, pe­ro tam­bién lle­va­rán esa son­ri­sa que me­re­cen por ha­ber apo­ya­do al INCAN”, di­jo.

se lle­va­rá a ca­bo en la te­rra­za ver­de de Es un even­to pa­ra ayu­dar a quie­nes más lo ne­ce­si­tan, en es­te ca­so se tra­ta de nues­tros ni­ños y jó­ve­nes con di­fe­ren­tes sín­dro­mes co­mo pa­rá­li­sis ce­re­bral, sín­dro­me de Down, au­tis­mo y As­per­ger, en­tre otros. Tu bo­le­to in­clu­ye gas­tro­no­mía, mi­xo­lo­gía, show­ba­llet fol­kló­ri­co, mú­si­ca por Da­niel Can­ti­sa­ni y un bo­le­to pa­ra la ri­fa de di­fe­ren­tes res­tau­ran­tes que ofre­ce­rán pla­ti­llos y pa­ra que los in­vi­ta­dos de­gus­ten.

ha re­vo­lu­cio­na­do la ma­ne­ra de ha­cer ejer­ci­cio, ha desa­rro­lla­do una cla­se de vir­tual. To­da una ex­pe­rien­cia con los me­jo­res en­tre­na­do­res e in­no­va­do­res cur­sos.

ANTONIO MI­RE­LES sta in­quie­tud de ven­der y apo­yar sur­gió en­tre Adria­na Ro­drí­guez, Emil­ce Ca­rri­llo y Pao­la Ce­la­da Flip Your Clo­set INCAN. lu­xury­sa­le on­li­ne EMIL­CE CA­RRI­LLO, ADRIA­NA RO­DRÍ­GUEZ Y PAO­LA CE­LA­DA

POR: GE­RAR­DO VIGNAU ge­rar­do.vignau@mi­le­nio.com

Fit­ness Por­que la pri­me­ra re­la­ción que de­be­mos cul­ti­var es la re­la­ción con no­so­tros mis­mos y de esa ma­ne­ra for­ta­le­ci­dos po­der ini­ciar una re­la­ción con otra per­so­na tam­bién for­ta­le­ci­da, apren­dien­do así, a en­ten­der nues­tras emo­cio­nes y la re­per­cu­sión de ell

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.