EN PORTADA: Ale Tre­vi­ño

Des­cu­bre to­dos los secretos fitness, ru­ti­na fa­vo­ri­ta y me­nú healthy de Ale Tre­vi­ño, ade­más de to­do lo que sig­ni­fi­ca pa­ra ella el con­cep­to mind­fu­lea­ting.

Chic Magazine Monterrey - - ÍNDICE -

Pa­ra es­ta edi­ción es­pe­cial de Health & Beauty in­vi­ta­mos de pro­ta­go­nis­ta a Ale Tre­vi­ño, re­co­no­ci­da por ser una exi­to­sa em­pren­de­do­ra, te­ner un es­ti­lo de vi­da healthy y un en­vi­dia­ble cuer­po, el cual tra­ba­ja y cui­da dia­ria­men­te con ejer­ci­cios y ru­ti­nas es­pe­cia­les, ade­más de su­ple­men­tos y ali­men­tos al­tos en nu­trien­tes que be­ne­fi­cian y pro­mue­ven una ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, mis­mos que nos re­ve­la en ex­clu­si­va.

Du­ran­te el shoot, Ale nos con­fe­só to­dos los mé­to­dos que lle­va a ca­bo dia­ria­men­te y que ha es­ta­do prac­ti­can­do des­de ha­ce un año, fe­cha en la que de­ci­dió dar­le un gi­ro to­tal a su es­ti­lo de vi­da, a tra­vés del ejer­ci­cio y cui­da­do to­tal de su ali­men­ta­ción. En ca­da una de las to­mas, no­ta­mos có­mo Ale ha trans­for­ma­do su cuer­po, mar­cán­do­lo por com­ple­to, fue ahí cuan­do le pre­gun­ta­mos so­bre su ru­ti­na y ella nos con­fe­só que com­bi­na dos ti­pos de ejer­ci­cios, pe­sas y HIIT - High-in­ten­sity In­ter­val Trai­ning, el cual prac­ti­ca seis ve­ces a la se­ma­na muy tem­prano, en­tre seis y sie­te de la ma­ña­na. Mien­tras que su en­tre­na­mien­to con pe­sas se ba­sa en mu­cho pe­so y po­cas re­pe­ti­cio­nes pa­ra mar­car muy bien las áreas del cuer­po que desea tra­ba­ja por se­sión. TAM­BIÉN NOS RE­VE­LÓ SUS PO­DE­RO­SOS HEALTHY TRICKS, LOS CUA­LES CON­SU­ME A DIA­RIO CO­MO: 1. Una­cu­cha­ra­da­de vi­na­gre­de­man­za­na yté de li­món al des­per­tar. 2. Un mix de an­ti­oxi­dan­tes 100 por cien­to na­tu­ra­les de pre­wor­kout. 3. Un sha­ke de sa­bo­res di­fe­ren­tes des­pués de en­tre­nar.

En cuan­to a su ali­men­ta­ción Ale es muy es­tric­ta y dis­ci­pli­na­da, ya que ella es fiel cre­yen­te del con­cep­to mind­fu­lea­ting, el cual nos ex­pli­có que es bá­si­ca­men­te co­mer con con­cien­cia, es de­cir, que la co­mi­da no te co­me a ti, sino que tú te co­mes a la co­mi­da y de­ci­des per­fec­ta­men­te cuán­do pue­des co­mer un ali­men­to que es­tá fue­ra de tu ré­gi­men. Ade­más de que con­si­de­ra im­por­tan­tí­si­mo li­gar la men­te con la ali­men­ta­ción pa­ra así dar­le siem­pre a tu cuer­po lo que ne­ce­si­ta pa­ra es­tar bien y sa­tis­fe­cho.

“DESCUBRÍ QUELLEVAR UNAVIDA AC­TI­VA YCOMER BALANCEADO REAL­MEN­TE TEHACEN MÁS FE­LIZ”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.