Chic Magazine Monterrey

Gossip in the City

-

Hay preocupaci­ón mezclada con molestia en San Pedro Garza García, donde el Gobierno Municipal parece traer mucha prisa por construir no uno, sino tres museos que alberguen el patrimonio artístico del actual alcalde, Mauricio Fernández, así como de toda su familia. El tema cae como Pedrada porque pretende que las instalacio­nes se construyan totalmente con dinero público, pero las coleccione­s que ahí se exhibirán, seguirán siendo privadas y sujetas a ser retiradas cuando sus propietari­os lo crean necesario, lo cual no es un buen negocio para los contribuye­ntes sampetrino­s, porque se trata de un concepto desventajo­so para las finanzas de la ciudad. Como tampoco lo han sido otros acuerdos municipale­s, como la venta de la calle Cipreses a un tercio de su valor real en el mercado inmobiliar­io a los dueños de un periódico. Esas y otras situacione­s de “malos negocios” para las finanzas municipale­s son verdaderos Pedrazos contra los sampetrino­s que buscan siempre cumplir con el pago de sus impuestos para tener mejores servicios en la ciudad, pero generar este tipo de malestares ciudadanos no ayuda en un año electoral al partido que está en el poder y pretende retenerlo. Y la que viene será una elección muy interesant­e, porque a nivel nacional, ni el PAN ni el PRI están posicionad­os en las encuestas como la primera opción electoral, por lo que este tipo de acciones solo incrementa la pérdida de imagen, en este caso para el partido que gobierna San Pedro. Si bien aquí no hay un riesgo mayor de que el partido dominante pierda las elecciones, será interesant­e ver los resultados finales después del proceso.

 ??  ?? MAURICIO FARAH, HOMBRE AL BAT Muchos no le creyeron, su capacidad de mando, de operación, de trabajo, de atinada conciliaci­ón, siendo el número dos, del gobierno sampetrino, sacó la bola del cuadro, y demostró que puede, ¡con eso y con mucho más!
MAURICIO FARAH, HOMBRE AL BAT Muchos no le creyeron, su capacidad de mando, de operación, de trabajo, de atinada conciliaci­ón, siendo el número dos, del gobierno sampetrino, sacó la bola del cuadro, y demostró que puede, ¡con eso y con mucho más!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico