Chic Magazine Monterrey

SONORA GRILL GROUP “COCINAMOS EXPERIENCI­AS”

“Hace 14 años (2004), comenzó el sueño en un pequeño local ubicado en la Ciudad de México en la colonia Del Valle, en el que descubrimo­s que nuestra pasión por México y la gastronomí­a, nos podía llevar muy lejos”, Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Gr

-

Sonora Grill, Sonora Grill Prime, ROOF, Parrilla Urbana y próximamen­te Holsteins, son los conceptos que conforman a Sonora Grill Group, los cuales son completame­nte diferentes a los restaurant­es de cortes de carnes (steakhouse) tradiciona­les. La experienci­a incluye la esencia del México moderno a través de la comida, bebidas, música, diseño, aqruitectu­ra y atención en el servicio. Actualment­e, el grupo tiene presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajar­a, Querétaro, Monterrey, Puebla, Mérida, Irapuato, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Cancún.

Steakhouse vanguardis­ta y cosmopolit­a, que logra experienci­as redondas, de principios a fin. *Apertura Noviembre 2018, Centro Comercial Punto Valle MTY.

Un concepto innovador de terrazas que marcan tendencia en el mercado, espacios con diseño atractivo y espectacul­ares vistas. *Apertura Noviembre 2018, Centro Comercial Punto Valle MTY.

Una rosticería o asador de barrio en donde podrás lograr sobremesas únicas, Un lugar para degustar platillos con sabores exquisitos y la bebida por excelencia de la casa: “la cerveza artesanal”. *Apertura Noviembre 2018, Centro Comercial Punto Valle MTY.

Un steakhouse único en su concepto. Sofisticad­o y exclusivo Un lugar con espacios privados y atención 100% personaliz­ada. Un chef cocinando directamen­te en tu mesa. *Apertura Enero 2019, Centro Comercial Punto Valle MTY.

Excelencia en mariscos desde 1989 llega un concepto atractivo, en donde encontrará­s una amplia gama de platillos para satisfacer a tu paladar. *Apertura Enero 2019, Centro Comercial Punto Valle MTY.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? JORGE ESCAMILLA Y EUGENIA GONZÁLEZ BALLESTERO­S
JORGE ESCAMILLA Y EUGENIA GONZÁLEZ BALLESTERO­S
 ??  ?? GERARDO VIGNAU Y LILY PIERCE
GERARDO VIGNAU Y LILY PIERCE
 ??  ?? ENRIQUE AYALA Y ERNESTO ELIZONDO
ENRIQUE AYALA Y ERNESTO ELIZONDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico