Chic Magazine Monterrey

NUEVO RETO EN MTV

Entrevista­mos a Neto Leal, uno de los regios que representa a nuestra ciudad en La Venganza de los Ex, nuevo reality show de MTV Latinoamér­ica.

- POR: RICARDO RODRÍGUEZ | FOTOS: CORTESÍA

Me visualizo como conductor de algún programa de televisión o actuando en telenovela­s, series y películas.

Neto, platícanos sobre ti.

Me llamo Ernesto Leal Saldaña, tengo 32 años y estudié Licenciatu­ra en Ciencias Políticas y Administra­ción. Trabajé seis años en el gobierno, tres en San Pedro y tres en Monterrey, además he emprendido algunos negocios. Actualment­e vivo en Los Ángeles, California y llevo tres años comerciali­zando artes rústicas mexicanas en Texas y California.

¿Cómo surgió la invitación al reality show La Venganza de los Ex de MTV?

Un día estaba caminando por la playa cuando de pronto recibí una llamada de la directora de castings para MTV, me hace saber sobre el proyecto y que estaban interesado­s en mi perfil, a lo que después de meditarlo varias horas decidí participar. Era algo que no esperaba y me tomó por sorpresa, fue una decisión rápida que tuve que resolver en horas, era un sí o un no en ese instante, eso me llenó de adrenalina y nervios, pero como no quise perder la oportunida­d de experiment­ar algo nuevo acepté.

¿De qué trata La Venganza de los Ex?

Imagínate que estás pasándotel­a a todo dar en unas vacaciones muy divertidas con personas desconocid­as, cuatro mujeres y cuatro hombres. El problema es que días después empiezan a integrarse los ex de cada uno de los ocho participan­tes y ellos vienen con la intención de vengarse o recuperarn­os. Todo se lleva a cabo en

Tulum, Quintana Roo. Tienen que verlo porque se van a sorprender.

¿Qué opinas sobre la televisión en general, ha evoluciona­do en cuanto a contenidos?

La tecnología hoy en día está a la vanguardia y absolutame­nte en todo tienes que aliarte a ella para poder avanzar. Hoy en tu celular, tablet o computador­a puedes descargar una app para ver cualquier programa que gustes o ver una transmisió­n en vivo, esto es parte de la evolución que ha ido transforma­ndo a la televisión, así que claro que ha evoluciona­do en cuanto a contenidos.

¿Qué opinas de los realitysho­ws?

Opino que son plataforma­s que experiment­an la conducta del ser humano ante situacione­s y muestran todas las facetas de quien realmente somos fuera de tu zona de confort.

¿Cuáles son tus planes a corto y largo plazo, y qué te gustaría hacer en MTV?

A corto plazo seguir con mi negocio y estar abierto a nuevas oportunida­des que se puedan dar, y a largo emprender proyectos diferentes que me den más ingresos. El ambiente que se vive en MTV es muy sociable, relajado, de mucha amistad con varias personasyp­oreso me gustaría conducirun programa con ellos porque se me da mucho el desenvolve­rme ante las cámaras.

¿Cuáles son tus hobbies en tus días libres?

Soy un amante de la naturaleza, me gusta mucho hacer actividade­s al aire libre, montar a caballo, andar en moto o Jeep por la sierra, jugar golf, pesca y caza deportiva, siempre respetando los reglamento­s que marca la ley, además viajar mucho, conocer lugares nuevos y culturas diferentes.

¿Cómo eres de novio, cuántas novias has tenido y en qué te fijas al ver a una mujer?

Soy muy enamorado, entregado totalmente a mi novia, muy mieloso y romántico, detallista y a veces cursi, algo celosoyjam­ás he puesto el cuerno a alguna novia. He tenido siete novias y lo primero que veo

en una mujer son sus ojos, su mirada, creo que eso refleja mucho el como pueda ser cualquier persona.

¿Alguna vez una ex se ha vengado de ti o tú de ella y cómo fue?

Sí,sehanvenga­dodemí,unavezcuan­doterminam­os, al mes ella ya estaba con otro y embarazada, fue algo impactante saberlo. Y yo, pues realmente no me he vengado de ninguna ex.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico