Estefanía Ca­na­les, Emprendedora con pasión

DU­RAN­TE UNA SE­SIÓN DE FO­TOS EN EL EX­TRA­OR­DI­NA­RIO MU­SEO IN­TER­NA­CIO­NAL BA­RRO­CO PLATICAMOS CON ESTEFANÍA CA­NA­LES, EX­PER­TA EN OR­GA­NI­ZA­CIÓN DE BO­DAS, QUIEN POR SU PRO­FE­SIO­NA­LIS­MO RE­FLE­JA UNA SABIA EX­PE­RIEN­CIA Y DE­DI­CA­CIÓN.

Chic Magazine Puebla - - Índice - POR: ALE­TIA HER­NÁN­DEZ FO­TOS: DA­VID OC­TA­VIO ES­PI­NO­SA Y SEM OLAYO MA­QUI­LLA­JE Y PEI­NA­DO: FRAN­CIS­CO DUMIT LOCACIÓN: MU­SEO IN­TER­NA­CIO­NAL DEL BA­RRO­CO COOR­DI­NA­CIÓN: FABIOLA ZEPEDA Y LARISSA SALGADO MAR­TIN AGRADECIMIENTOS ES­PE­CIA­LES: AL­BER­TO CAS­TI­LLO E ILIANA LEA

El éxi­to que ha ob­te­ni­do es­tá ba­sa­do en los fuer­tes va­lo­res y su com­pro­mi­so ha­cia el tra­ba­jo.

¿CUÁL ES EL VA­LOR AGRE­GA­DO QUE OFRECES A TUS CLIENTAS?

No so­lo me en­fo­co a pla­near la bo­da en la par­te lo­gís­ti­ca, tam­bién tra­to de guiar las emo­cio­nes y dar­le va­lor al pro­ce­so que es­tán vi­vien­do los no­vios. Es­tu­dio di­fe­ren­tes téc­ni­cas co­mo Rei­ki, Me­di­ta­ción, The­ta Hea­ling de las que me apo­yo pa­ra el pro­ce­so y si los no­vios es­tán dis­pues­tos tra­ba­ja­mos con sus creen­cias li­mi­tan­tes o cual­quier he­ri­da que pu­die­ra in­quie­tar­los, ce­rra­mos círcu­los de re­la­cio­nes pa­sa­das, ha­ce­mos ejer­ci­cios pa­ra que co­noz­can sus for­ta­le­zas, pe­ro tam­bién sus de­bi­li­da­des y lim­pia­mos el ca­mino de la me­jor ma­ne­ra pa­ra que sean ple­na­men­te fe­li­ces en es­ta eta­pa.

¿DE QUÉ MA­NE­RA APORTAS A TU EQUI­PO DE TRA­BA­JO Y QUÉ TE DIS­TIN­GUE AL SER LÍ­DER?

Soy un lí­der que con­ta­gia la pasión por lo que ha­ce, tra­to de sen­si­bi­li­zar­los en ca­da si­tua­ción, so­mos un equi­po y si se equi­vo­ca uno nos equi­vo­ca­mos to­dos. Les trans­mi­to el va­lor que tie­ne ca­da uno de nues­tros even­tos pa­ra las per­so­nas que con­fían en no­so­tros. Y que siem­pre pue­den con­tar con­mi­go.

¿CUÁL HA SI­DO TU MA­YOR RE­TO CO­MO WEDDING PLANNER?

Dar­me cuen­ta de la im­por­tan­cia que tie­ne el ma­tri­mo­nio y que no se tra­ta so­lo de una fies­ta, se tra­ta de un pro­yec­to de vi­da, de un fu­tu­ro en pa­re­ja que se cons­tru­ye en el pre­sen­te. Se tra­ta de ser y no de ha­cer. El re­to más gran­de es transmitir es­to a los no­vios pa­ra que en­fo­quen su ener­gía en la vi­da que les es­pe­ra jun­tos.

¿CUAL­QUIE­RA PUE­DE LLE­GAR A SER UN BUEN WEDDING PLANNER O SE RE­QUIE­RE UN TA­LEN­TO O SEN­SI­BI­LI­DAD ES­PE­CIAL?

Siem­pre he creí­do que cual­quie­ra pue­de lo­grar lo que se pro­po­ne si lo ha­ce con pasión creo que pa­ra ser wedding planner ne­ce­si­tas más que so­lo ser or­ga­ni­za­do, ne­ce­si­tas una sen­si­bi­li­dad pa­ra tra­tar a las no­vias y pa­ra en­ten­der que ca­da una vi­ve es­te pro­ce­so de ma­ne­ra dis­tin­ta y mi com­pro­mi­so no es na­da más que se ca­sen, si no que se ca­sen cons­cien­tes y fe­li­ces con su de­ci­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.