Da­vid Es­pi­no­sa

El tra­ba­jo de Da­vid co­mo fo­tó­gra­fo es ori­gi­nal y es­pon­tá­neo, en oca­sio­nes la im­pro­vi­sa­ción lo man­tie­ne crea­ti­vo. En su obra hay un la­do obs­cu­ro y su­rreal que siem­pre se ma­ni­fies­ta enal­te­cien­do la be­lle­za y sen­sua­li­dad de la mu­jer.

Chic Magazine Puebla - - #Especial - POR: FA­BIO­LA ZE­PE­DA / FO­TOS: DA­VID ES­PI­NO­SA

¿CUÉNTANOS SO­BRE TU TRA­YEC­TO­RIA?

Fue du­ran­te la ca­rre­ra de di­se­ño grá­fi­co que re­to­mé mi in­te­rés plás­ti­co por la fo­to­gra­fía, to­da­vía era análo­ga y he rea­li­za­do de to­do, téc­ni­cas, es­ti­los, etc. Aho­ra en con­jun­to con los pro­yec­tos de mi agen­cia de pu­bli­ci­dad me he pro­fe­sio­na­li­za­do.

¿CÓ­MO LO­GRAS PLAS­MAR LA COM­BI­NA­CIÓN EN­TRE DI­SE­ÑO Y FO­TO­GRA­FÍA?

En reali­dad es muy sen­ci­llo, creo que es una com­bi­na­ción na­tu­ral, de­bi­do a la tec­no­lo­gía hay fo­to­gra­fía en to­dos la­dos y co­mo una ima­gen di­ce más que mil palabras, se vuel­ve im­pres­cin­di­ble fu­sio­nar la fo­to y el di­se­ño, yo di­ría que la ten­den­cia.

¿QUÉ ES LO QUE TE INS­PI­RA PA­RA HA­CER CA­DA SHOOTING?

La be­lle­za de la mu­jer es mi mo­ti­va­ción, en­ton­ces, el desa­rro­llo con­cep­tual va en­ca­mi­na­do a ello y es don­de la ins­pi­ra­ción lle­ga de to­do lo que me ro­dea, el tra­ba­jo de co­le­gas y de otros ar­tis­tas, lo con­tem­po­rá­neo, el ci­ne, la mo­da, in­clu­so la si­tua­ción po­lí­ti­ca.

¿CUÁL HA SI­DO EL TRA­BA­JO MÁS EM­BLE­MÁ­TI­CO EN TU CA­RRE­RA?

MI úl­ti­mo tra­ba­jo es el más re­pre­sen­ta­ti­vo, mi idea es desa­rro­llar­me en ca­da pro­yec­to. Uno de los más em­ble­má­ti­cos es cuan­do pu­bli­ca­ron mis fo­tos en una edi­to­rial ex­tran­je­ra y una exposición en un mu­seo de ar­te de Ciu­dad de Mé­xi­co.

¿CUÁL ES TU PÚ­BLI­CO ME­TA Y POR QUÉ?

Em­pre­sas, per­so­nas que quie­ran fo­to­gra­fía de re­tra­to, edi­to­res de mo­da, re­vis­tas, di­se­ña­do­res y agen­cias.

Mi tra­ba­jo se ha pu­bli­ca­do en va­rias cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias y al­gu­nos editoriales, úl­ti­ma­men­te es­toy en­fo­ca­do a la fo­to fas­hion y beauty por la li­ber­tad crea­ti­va y su co­mer­cia­li­za­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.