San­dra Ku­ri

Chic Magazine Puebla - - #Enportada -

A me­ses de su ma­tri­mo­nio San­dra nos cuen­ta có­mo ha si­do su vi­da de ca­sa­da ade­más de po­ner al des­cu­bier­to imá­ge­nes de su trash the dress ses­sion rea­li­za­da en los Ahuehue­tes, ojo de agua ubi­ca­do en un lu­gar ines­pe­ra­do, Te­peo­ju­ma. El pres­ti­gia­do fo­tó­gra­fo Ar­tu­ro Gon­zá­lez cap­tu­ró mo­men­tos in­creí­bles.

Ha­ce tiem­po te­ne­mos el gus­to de co­no­cer a San­dra, en­ga­la­nó una de nues­tras por­ta­das por ser un re­fe­ren­te en Pue­bla de mu­jer exi­to­sa. En es­ta oca­sión que­re­mos com­par­tir la otra fa­ce­ta de es­ta be­lle­za, a po­cos me­ses de ca­sa­da des­pren­de fe­li­ci­dad, por ello con es­ta edi­ción qui­si­mos in­mor­ta­li­zar el ini­cio de su nue­va eta­pa en ma­tri­mo­nio. En una ame­na char­la y ri­sas, nos di­jo que lo más di­ver­ti­do de la se­sión de fo­tos fue la tra­ve­sía pa­ra sa­car el ves­ti­do des­pués de mo­jar­lo ya que pe­sa­ba mu­chí­si­mo. Tam­bién su­pi­mos que sus ho­ra­rios cam­bia­ron pe­ro se or­ga­ni­zó de tal for­ma que pue­de dis­fru­tar de su tra­ba­jo co­mo nu­trió­lo­ga y lle­gar a su ca­sa pa­ra pro­cu­rar un ho­gar ar­mo­nio­so. Su vi­da de ca­sa­da es in­creí­ble, lle­na de re­tos, ex­pe­rien­cias nue­vas y lo que más va­lo­ra de es­to es a su es­po­so Al­fre­do, pues la lle­na de de­ta­lles y en am­bos exis­te una pro­fun­da ad­mi­ra­ción.

Lo me­jor del ma­tri­mo­nio es el res­pe­to y la co­mu­ni­ca­ción, vi­vir con mi es­po­so es lo me­jor que me ha pa­sa­do”.

Desde que me pro­bé és­te ves­ti­do su­pe que era el in­di­ca­do pa­ra el gran día”.

POR: FA­BIO­LA ZE­PE­DA FO­TOS: AR­TU­RO GON­ZÁ­LEZ WEDDING PHOTOGRAPHER AGRA­DE­CI­MIEN­TOS ES­PE­CIA­LES: NU­TRIÓ­LO­GA SAN­DRA KU­RI / TEL. 1-69-83-36, CLÍ­NI­CA EQUI­LI­BRA-T

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.