GRA­CIE­LA, MI­CHE­LLE Y NI­CO­LE FAURE

GRA­CIE­LA y sus hi­jas MI­CHE­LLE Y NI­CO­LE FAURE, nos com­par­ten sus re­cuer­dos y ex­pe­rien­cias en es­te Día de las Ma­dres.

Chic Magazine Puebla - - Índice -

Tres mu­je­res gua­pas y ale­gres, así co­men­za­ría la des­crip­ción que ha­ría al ver­las con­vi­vir. Gra­cie­la mues­tra au­to­ri­dad aun­que tam­bién sim­pa­tía. La re­la­ción que lle­van, más que de fa­mi­lia, es de amis­tad, tres ami­gas que son­ríen an­te la se­sión fo­to­grá­fi­ca que se ha pre­pa­ra­do es­pe­cial­men­te pa­ra ellas en es­ta edición. Gra­cie­la se en­car­ga de la ad­mi­nis­tra­ción de su res­tau­ran­te en el que ofre­ce desa­yu­nos, ade­más de ofre­cer pro­yec­tos pa­ra otras em­pre­sas, es ma­dre de 4 hi­jos, sien­do Ni­co­le y Mi­che­lle el la­do fe­me­nino de la fa­mi­lia. Pla­ti­can­do con Gra­cie­la nos co­men­tó que uno de los mo­men­tos más sa­tis­fac­to­rios de to­da su vi­da ha si­do te­ner hi­jos, aun­que el ma­yor de ellos fue el que más la ha mar­ca­do por el he­cho de ser el pri­me­ro. Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo ma­má es que siem­pre ha con­ta­gia­do la con­fian­za en su fa­mi­lia, “res­pe­to mu­cho su in­di­vi­dua­li­dad, así co­mo sus gus­tos”, co­men­tó. Sin em­bar­go, el pa­pel de ma­má no es na­da sen­ci­llo, Gra­ce es una per­so­na per­se­ve­ran­te que lu­cha por lo que más quie­re, par­tien­do de la fe­li­ci­dad de sus hi­jos, “Soy co­mo una guía en la vi­da de ellos, un án­gel que los cui­da du­ran­te su ca­mino”.

¿QUÉ CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS ADMIRAS DE TUS HI­JAS?

De Ni­co­le que es muy dulce, es un gran ser hu­mano, y Mi­che­lle es muy di­ver­ti­da, no la pue­do re­ga­ñar por­que es muy bro­mis­ta y ya no pue­do man­te­ner­me se­ria. Y por­que mu­chos di­cen que to­das las per­so­nas so­mos re­fle­jo de nues­tros pa­dres, las hi­jas de Gra­cie­la han mos­tra­do he­re­dar su ca­rác­ter, va­lor y va­len­tía.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS AD­MI­RAN DE SU MA­MÁ? Ni­co­le:

Que nun­ca se rin­de, aun­que pa­rez­ca que al­go va a sa­lir mal, ella siem­pre bus­ca abrir nue­vas opor­tu­ni­da­des, y siem­pre ha es­ta­do al pen­dien­te de que no nos fal­te na­da. Mi­che­lle: Ad­mi­ro lo fuer­te que es, siem­pre lu­cha por no­so­tros, so­mos el pun­to fuer­te, y no­so­tros la acom­pa­ña­mos en esa lu­cha.

SI PU­DIE­RAN RO­BAR­LE AL­GU­NA CUA­LI­DAD A SU MA­MÁ, ¿CUÁL SE­RÍA? Ni­co­le:

Ser muy constante pa­ra sa­car ade­lan­te a al­guien, ha­cer lo ne­ce­sa­rio pa­ra lo­grar las me­tas que me pro­pon­ga. Mi­che­lle: Que nun­ca se rin­da, ella si­gue has­ta que lo lo­gra.

¿CUÁL HA SI­DO EL ME­JOR MO­MEN­TO QUE HAN VI­VI­DO CON TU MA­MÁ? Ni­co­le:

Hi­ci­mos un via­je a Es­ta­dos Uni­dos, fui­mos to­da la fa­mi­lia, pe­ro nos uni­mos mu­cho, pla­ti­ca­mos y reí­mos de to­do, y des­de en­ton­ces el en­la­ce en­tre am­bas ha si­do más fuer­te. Mi­che­lle: Te­ne­mos tan­tos que me es di­fí­cil ele­gir so­lo uno, aun­que en to­dos nos mo­ri­mos de ri­sa.

“Soy una guía en la vi­da de ellos, un án­gel que los cui­da du­ran­te su ca­mino”. Gra­cie­la Faure

“Es­toy or­gu­llo­sa de te­ner una ma­má ejem­plar, pa­ra ella, nun­ca han exis­ti­do obs­tácu­los cuan­do se tra­ta del bie­nes­tar y la fe­li­ci­dad de sus hi­jos”. mi­che­lle Faure

“Des­cri­bir a mi ma­má en un pá­rra­fo es un re­to, por­que es una mu­jer her­mo­sa, te­naz, y so­bre to­do, lle­na de amor. Sin du­da, la me­jor del mun­do ¡es la mía!”. Ni­co­le Faure

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.