En­tre­vis­ta a No­relly y So­fía Gon­zá­lez

NO­RELLY Y SO­FÍA GON­ZÁ­LEZ SON DOS EM­PREN­DE­DO­RAS QUE SE HAN EN­FREN­TA­DO A VA­RIOS RE­TOS CON SU RE­CIEN­TE PROYECTO LLA­MA­DO BRUMALIA FLO­WER BAR.

Chic Magazine Puebla - - Índice -

Ser em­pren­de­do­ras ha si­do de las ex­pe­rien­cias más bo­ni­tas que No­relly y So­fía han vi­vi­do jun­tas, han apren­di­do a coor­di­nar­se, ge­ne­rar ideas, pe­ro so­bre to­do, com­par­tir emo­cio­nes con sus clien­tes.

¿Có­mo fue que ini­ció Bru­ma­liaF­lo­wer Bar? No­relly:

Des­de ha­ce tiem­po nues­tra ma­má ha te­ni­do la idea de po­ner una flo­re­ría y por di­ver­sas cir­cuns­tan­cias, nun­ca se reali­zó, aho­ra que no­so­tras ya ter­mi­na­mos la li­cen­cia­tu­ra de­ci­di­mos abrir el ne­go­cio des­de ha­ce un año.

So­fía:

El nom­bre sur­gió de una llu­via de ideas que re­fle­jan el con­cep­to, y Brumalia nos pa­re­ció el ade­cua­do, agre­gan­do el to­que per­so­nal con flo­wer bar.

¿Cuál ha si­do su ma­yor re­to? So­fía:

El 14 de fe­bre­ro fue un gran re­to, co­mo lo fue el pri­me­ro, no ima­gi­na­mos que lle­ga­ría­mos a te­ner tan­tos pe­di­dos, ade­más, no pu­di­mos de­li­mi­tar­los, así que lle­ga­mos a más de cien arre­glos por ha­cer y en­tre­gar.

No­relly:

No su­pi­mos me­dir­lo y nos ter­mi­nó ayu­dan­do una per­so­na, fue un día con mu­cho tra­ba­jo pe­ro to­do sa­lió bien al fi­nal.

¿Cuá­les son sus pla­nes a fu­tu­ro? No­relly:

Mu­chas cosas, en­tre ellas, abrir otra tien­da y dar cur­sos, hay mu­chas clien­tas a las que les lle­va­mos sus arre­glos flo­ra­les pa­ra su ca­sa que es­tán in­tere­sa­das en los cur­sos, así que, esa es nues­tra pró­xi­ma me­ta.

¿Cuál creen que sea el re­to de la mu­jer em­pren­de­do­ra ac­tual? So­fía:

La com­pe­ten­cia, ya que en la so­cie­dad ac­tual, la mu­jer se sien­te con más li­ber­tad de avan­zar y em­pren­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.