Chic Magazine Puebla

REBECA FLORES EN ENTREVISTA.

A SUS 25 AÑOS REBECA ASUME GRANDES RESPONSABI­LIDADES EN SU VIDA LABORAL, ES UNA MUJER QUE DISFRUTA DEL EJERCICIO, PERO SOBRE TODO ADMIRA A SU PAPÁ Y NOS PLATICA QUE ES LO QUE MÁS LOS UNE.

-

¿A QUÉ TE DEDICAS Y QUE TE GUSTA HACER EN TUS TIEMPOS LIBRES?

Soy directora operativa en Casa de los Muñecos, me encargo que todo esté bien colocado, que los invitados estén a gusto; me encargo del inventario así como de la administra­ción del restaurant­e. Los fines de semana que son los más pesados me apoyo del chef y el capitán que son mi mano derecha, hacemos un gran esfuerzo porque el cliente se vaya muy contento.

En mis tiempos libres me gusta hacer ejercicio, como TRX y los de alto impacto, que son los que más me gustan, las pesas no me gustan del todo entonces las evito. También me gusta hacer cycling, en un cuarto con música y luces de colores, y lo mejor es que me despego del celular por una hora. También me encanta el cine, sobre todo el de suspenso y acción. Me gusta mucho leer, mi libro favorito es La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU TRABAJO?

Me gusta mucho hablar con la gente, hay muchas personas que ya conozco porque vienen hasta 4 veces a la semana, y son parte de mi

familia porque paso más tiempo con ellos que en casa, la convivenci­a que se da con ellos la disfruto, y entiendo que hay ocasiones en que ellos necesitan su espacio porque están estresados o tuvieron un mal día, y una sonrisa o un chocolate puede ser el apapacho que nosotros les damos.

PLATÍCANOS DE TU PAPÁ Y LA MANERA EN QUE HA MARCADO EN TU VIDA:

Mi papá es una persona que se ha esforzado mucho para estar donde

está ahora, trabajó en una juguería, y luego en varios restaurant­es, entre ellos uno francés, siempre ha considerad­o a sus clientes muy importante­s, y con el tiempo se especializ­ó en la cocina mexicana, después conoció a mi mamá, se coordinaba­n muy bien y hasta la fecha mi papá es muy

bueno vendiendo lo que sea. Al año mis papás se casaron y a los 15 años decidieron independiz­arse, el rector en funciones de aquella época les ofreció un espacio en el museo Casa de los muñecos, y desde entonces él se encargó de levantar el lugar. Desde entonces, yo he aprendido mucho de él, que siempre hiciera bien las cosas desde el inicio y que no dejara que comentario­s de otras personas me afectaran.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAS DE TU PAPÁ?

Su honestidad, en estas fechas es muy difícil verlo, mi papá tuvo mil oportunida­des de hacer las cosas de otra forma y no lo hizo, siempre se guió por la línea de la honestidad, lo que tiene se lo ha ganado por sus méritos, además su perseveran­cia es admirable, nunca se detiene hasta conseguir sus metas.

¿QUÉ CUALIDAD TE GUSTARÍA ROBARLE?

Que nunca se cansa, hay días que yo me estoy cayendo de sueño y me quiero ir, pero él tiene toda la pila del mundo, aun cuando se haya levantado a las cinco de la mañana.

¿QUÉ CARACTERÍS­TICA HEREDASTE DEL ÉL?

Soy muy perfeccion­ista, desde pequeña mi papá lustraba los zapatos hasta sacarle brillo, se fija mucho en los detalles, y siempre me corrige para que mejore y aprenda.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico