MA­RIS­SA ME­NA

Su tra­ba­jo y buen gus­to la han po­si­cio­na­do co­mo la wed­ding plan­ner top en la ciu­dad, co­no­ce más so­bre ella y sus pa­sio­nes.

Chic Magazine Puebla - - Índice -

Jo­ven, con mu­cha ener­gía y una enor­me son­ri­sa, Ma­ris­sa, es una mu­jer que dis­fru­ta pa­sar tiem­po con su fa­mi­lia, prac­ti­car yo­ga, run­ning, ver fut­bol ame­ri­cano; pe­ro tam­bién, ado­ra leer no­ve­las ro­mán­ti­cas. Ella ha lo­gra­do des­ta­car co­mo una exi­to­sa wed­ding plan­ner por su em­pe­ño y amor que po­ne en el tra­ba­jo, y que ade­más, desa­rro­lla su crea­ti­vi­dad de ma­ne­ra cons­tan­te crean­do con­cep­tos en de­co­ra­ción y ma­nua­li­da­des. Con una li­cen­cia­tu­ra en Psi­co­lo­gía, maes­tría en Di­rec­ción y Es­tra­te­gias de Re­cur­sos Hu­ma­nos, una cer­ti­fi­ca­ción co­mo wed­ding plan­ner por la

As­so­cia­tion of Bridal Con­sul­tants, y ocho años de ex­pe­rien­cia, ella dis­fru­ta mu­cho de su tra­ba­jo, ya que ha con­ver­ti­do uno de sus sue­ños reali­dad, “siem­pre me ha lla­ma­do mu­cho la aten­ción las bo­das y los even­tos, pe­ro ja­más pen­sé que tan in­creí­ble pu­die­ra ser, ya que las bo­das hoy en día son mu­cho más di­ver­ti­das”, co­men­tó. Nos pla­ti­ca que en­tre to­das sus fun­cio­nes se en­cuen­tran: acom­pa­ñar a los no­vios en el pro­ce­so de la bo­da, rea­li­zar scou­ting, di­se­ñar la bo­da, ayu­dar­los a ele­gir las in­vi­ta­cio­nes, así co­mo tam­bién con­tra­tar a los pro­vee­do­res, con­fir­mar a los in­vi­ta­dos y co­la­bo­ra­do­res. Y por si fue­ra po­co, ella tam­bién se in­vo­lu­cra aún más en to­do el pro­ce­so, “soy una foo­die por na­tu­ra­le­za, amo pro­bar los pla­ti­llos y re­co­men­dar­le a los no­vios el me­nú ideal pa­ra ese día”. Aun­que su par­te me­nos fa­vo­ri­ta es el des­mon­ta­je al fi­na­li­zar la bo­da. Ha­blan­do con ella acer­ca de las per­so­na­li­da­des a las que le gus­ta­ría or­ga­ni­zar su bo­da, ella res­pon­dió que se­ría ideal una bo­da real, por la com­ple­ji­dad del even­to, ade­más de que le en­can­tan los re­tos. Agre­gó que su wed­ding plan­ner fa­vo­ri­to es Ju­lián Ja­lil, el cual ha si­do su ins­pi­ra­ción de­bi­do al apren­di­za­je que ha ad­qui­ri­do, y tra­ba­jar a su la­do ha si­do muy mo­ti­va­cio­nal, “me sor­pren­de su ca­pa­ci­dad, no so­lo pa­ra or­ga­ni­zar y coor­di­nar el even­to, sino rea­li­zar di­fe­ren­tes fun­cio­nes co­mo ser­vir el ban­que­te, de­co­rar el lu­gar y acom­pa­ñar los no­vios en ca­da mo­men­to”. Y co­mo en to­do, Ma­ris­sa tie­ne un par­te fa­vo­ri­ta en su tra­ba­jo, el vals del pa­pá e hi­ja, “es cuan­do pien­so que va­le la pe­na to­do el es­fuer­zo, las des­ve­la­das y el es­trés”. Ade­más de que es sen­si­ble; en ca­da ce­le­bra­ción se le lle­nan los ojos de lá­gri­mas, ya que es el co­mien­zo de una be­lla his­to­ria de amor, de la cual, ella for­mó par­te. No hay du­da de que la se­gui­re­mos vien­do cre­cer y cum­plir to­das sus me­tas, ya que en­tre ellas se en­cuen­tra con­ti­nuar tra­ba­jan­do y for­mar un ho­gar. ¡Mu­cho éxi­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.