2017, un año de mu­chos pro­pó­si­tos CHIC

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - POR: IVETH GAR­CÍA

El 2016 se ha que­da­do atrás y ha co­men­za­do un año nue­vo, mo­men­to de re­fle­xio­nar y en lis­tar to­do aque­llo que que­re­mos cam­biar en nues­tras vi­das los pró­xi­mos días del año, los lla­ma­dos pro­pó­si­tos de año nue­vo, aquí te mos­tra­mos al­gu­nos de nues­tros jó­ve­nes CHIC.

SA­MI­RA FERES

“Para el 2017 me gus­ta­ría ali­men­tar­me sa­na­men­te, or­ga­ni­zar viajes nue­vos, de­jar de ha­cer co­sas por obli­ga­ción y de­di­car­me a es­tar fe­liz y ha­cer fe­liz a las per­so­nas de mi al­re­de­dor”.

MAY­TE CORRIPIO

“Mi pro­pó­si­to para es­te año es apren­der a co­ci­nar nue­vas co­sas y via­jar a lu­ga­res que no co­noz­co”.

KE­VIN LATOFSKI

“Acer­car­me más a mi fa­mi­lia y dis­fru­tar al má­xi­mo ca­da mo­men­to de mi vi­da”.

JOR­GE ANA­YA

“Pri­me­ra­men­te me gus­ta­ría de­jar en un se­gun­do plano lo tí­pi­co, el ba­jar de pe­so, ga­nar más di­ne­ro o con­se­guir pa­re­ja. Qui­sie­ra en­fo­car­me en cre­cer más co­mo per­so­na, tan­to para mí co­mo para los de­más. Qui­sie­ra es­te año sa­lir de mis zo­nas de con­fort, rom­per la ru­ti­na, dis­mi­nuir pla­nes y ser más es­pon­ta­neo. Quie­ro vi­vir los pró­xi­mos 365 días de ma­ne­ra úni­ca, real y au­ten­ti­ca. Per­mi­tir­me po­der de­jar el ce­lu­lar a un la­do y des­co­nec­tar­me de vez en cuan­do. Tam­bién, mos­trar­le más amor y apo­yo in­con­di­cio­nal a mis fa­mi­lia­res y ami­gos de la mis­ma ma­ne­ra que ellos me lo han de­mos­tra­do, y mos­trar­les mi co­rres­pon­den­cia mi­llo­nes de ve­ces más. Me gus­ta­ría amar y co­no­cer más tan­to a mí mis­mo co­mo a quie­nes me ro­dean”.

FER­NAN­DO MO­RA­LES

“Me gus­ta­ría re­to­mar pro­yec­tos que de­je pendientes, ade­más de me­jo­rar mi es­ti­lo de vi­da en cuan­to a mis há­bi­tos tan­to ali­men­ti­cios co­mo de es­tu­dio”.

ANA PAO­LA ZO­RRI­LLA

“Es­te 2017, una de mis me­tas más im­por­tan­tes es ha­cer más co­sas que be­ne­fi­cien y apo­yen a nues­tra co­mu­ni­dad... Tam­bién me gus­ta­ría ha­cer más de lo que me ha­ce fe­liz, co­mo ha­cer yo­ga, leer y pa­sar tiem­po con mis ami­gos y fa­mi­lia”.

ADRIA­NA SÁN­CHEZ

“¡Ay, que emo­ción! ten­go tan­tos pe­ro en­tre los más im­por­tan­tes se en­cuen­tran se­guir for­man­do día a día una fa­mi­lia uni­da con mi es­po­so y con las fa­mi­lias de am­bos, ser más hu­ma­na, para se­guir con­tri­bu­yen­do con más cau­sas que ayu­den a per­so­nas que nos ne­ce­si­tan, ser más or­de­na­da, ha­cer más ejer­ci­cio y ser pun­tual”.

CRIS­TI­NA REY­NA

“Mi pro­pó­si­to es de­di­car­me más a mi ca­rre­ra, se­guir ga­nan­do mi pro­pio di­ne­ro para po­der via­jar, ha­cer más ejer­ci­cio y tra­tar de te­ner más pa­cien­cia y no es­tre­sar­me por cual­quier co­sa”.

SER­GIO RÁBAGO

“Que mi mú­si­ca pue­da to­car a cien­tos. Que mi vi­da pue­da to­car a mi­les”.

SO­FÍA ES­TE­VE

“Pues mi pro­pó­si­to para el 2017 es apro­ve­char ca­da mo­men­to al má­xi­mo con mis ami­gos y fa­mi­lia”.

GLADYS ZA­PA­TA

“En­con­trar un tra­ba­jo que me per­mi­ta con­tri­buir al desa­rro­llo de mi país y se­guir sien­do fe­liz”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.