Citlaly Hi­gue­ra en bus­que­da de sus sue­ños

CON UNA BELLEZA INIGUALABLE, DIS­CI­PLI­NA­DA, AMO­RO­SA, PER­FEC­CIO­NIS­TA Y CON ME­TAS MUY CLA­RAS, HA DE­MOS­TRA­DO CON SU EJEM­PLO QUE LA MU­JER AL­CAN­ZA SUS SUE­ÑOS SI TRA­BA­JA DU­RO.

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - POR: IVETH GAR­CÍA/ FOTOS: JOSÉ CHANG / VES­TUA­RIO: CA­SA GRAN­DE NO­VIAS M&H: CRISTOPH MUÑOZ / LO­CA­CIÓN: PLA­YA MI­RA­MAR

De Ciu­dad Vic­to­ria, con só­lo 22 años, ha es­ca­la­do po­co a po­co. “Me sien­to muy fe­liz de es­tar en la con­cen­tra­ción de Nues­tra Belleza Mé­xi­co, lo es­toy dis­fru­tan­do mu­cho, creo que es una opor­tu­ni­dad que Dios me es­tá dan­do y de las de­ci­sio­nes que he to­ma­do pa­ra po­der lle­gar has­ta aquí”.

Uno de sus prin­ci­pa­les hob­bies es co­ci­nar, sien­do su rin­cón fa­vo­ri­to la co­ci­na, ade­más de ha­cer ejer­ci­cio, con­tem­plar la na­tu­ra­le­za, pa­sear por di­fe­ren­tes lu­ga­res del Sur de Tamaulipas, so­bre to­do, pa­sar tiem­po con su fa­mi­lia, no­vio y ami­gos. “En es­pe­cial, me gus­ta mu­cho pla­ti­car con mi fa­mi­lia, es­cu­char sus pro­yec­tos, ob­ser­var las ac­ti­vi­da­des que rea­li­zan, co­mo no los veo muy se­gui­do por­que vi­ven en Vic­to­ria dis­fru­to mu­cho los mo­men­tos que pasamos jun­tos”.

Sus pa­pás son na­ci­dos en Ca­sas, su papá se lla­ma Pe­dro y su ma­má Luz Ame­lia, quien fa­lle­ció cuan­do ella te­nía só­lo 14 años, una ex­pe­rien­cia muy du­ra que mar­có su vi­da y cam­bió to­tal­men­te.

“Me sien­to muy or­gu­llo­sa de mis pa­dres, les doy las gra­cias por ha­ber­me en­se­ña­do tan­tas co­sas y apo­ya­do en mis pro­yec­tos, la me­jor en­se­ñan­za que me han de­ja­do es que los sue­ños pue­den cum­plir­se siem­pre y cuan­do ten­gas res­pe­to por los de­más, dis­ci­pli­na, cons­tan­cia, pe­ro so­bre to­do mu­cho co­ra­zón”.

Más que la belleza fí­si­ca, es la belleza in­ter­na la que per­du­ra­rá to­da la vi­da, des­cu­brió su pa­sión por las pa­sa­re­las y los con­cur­sos de belleza ha­ce cin­co años, cuan­do par­ti­ci­pó en un cer­ta­men Flor del cam­po don­de re­pre­sen­tó a Ca­sas, Tamaulipas.

“Mis ma­yo­res mie­dos eran el que di­rán, era al­go que me de­te­nía, pe­ro me di cuen­ta de que de­bía rea­li­zar lo que real­men­te me hi­cie­ra fe­liz”.

Con mu­chos sue­ños por cum­plir, ella ha si­do per­se­ve­ran­te en ca­da pa­so que da, dis­fru­tan­do el ca­mino, “Pri­me­ro, quie­ro con­ver­tir­me en Nues­tra Belleza 2017 y re­pre­sen­tar a Mé­xi­co en Miss Uni­ver­so y cul­mi­nar mi carrera pro­fe­sio­nal. A lar­go pla­zo, me gus­ta­ría po­ner mi pro­pio ne­go­cio y ge­ne­rar más em­pleos en la zo­na sur de nues­tro Es­ta­do, cla­ro, ca­sar­me y for­mar una her­mo­sa y nu­me­ro­sa fa­mi­lia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.