Clau­dia Cuevas

Una coach sin pre­ce­den­tes en ex­clu­si­va abre su co­ra­zón pa­ra CHIC en es­ta edi­ción es­pe­cial, co­nó­ce­la a fon­do.

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - POR: IVETH GAR­CÍA/ FOTOS: JOSÉ CHANG / M&H: CINTH­YA MO­RENO GUARDAROPA Y LO­CA­CIÓN: LI­VER­POOL

Ho­nes­ti­dad, con­fian­za, leal­tad y res­pe­to, son los va­lo­res con lo que ba­sa su vi­da, una mu­jer sen­ci­lla, exi­to­sa y de re­tos. “Me des­cri­bi­ría co­mo una per­so­na con­gruen­te. No me gus­tan las com­pli­ca­cio­nes y sí exis­ten, las acla­ro y las re­suel­vo lo más pron­to po­si­ble, me apa­sio­na dis­fru­tar to­do lo que ha­go”.

Pa­ra nues­tra coach el rin­cón fa­vo­ri­to de su ho­gar es su ha­bi­ta­ción. “Me gus­ta con­vi­vir con mi hi­jo Emi­lio y mi fa­mi­lia, amo las char­las in­ter­mi­na­bles en la so­bre­me­sa, ade­más, dis­fru­to mu­cho pa­sar mo­men­tos con mis ami­gos, via­jar, ir a la pla­ya, la lec­tu­ra y acom­pa­ñar­la de una bue­na co­pa de vino”.

De­di­ca­da en cuer­po y al­ma al Coaching, pa­ra ella lo más im­por­tan­te es. “Ge­ne­rar va­lor a las em­pre­sas y al ca­pi­tal hu­mano, me­dian­te la im­ple­men­ta­ción de mé­to­dos y pro­ce­di­mien­tos, ba­sa­dos en sus ne­ce­si­da­des reales, en con­cre­to; po­ten­ciar el Ca­pi­tal Hu­mano”.

Sus pla­nes

“Me gus­ta­ría con­cre­tar los pro­yec­tos que es­tán ges­ta­dos, den­tro de mis ob­je­ti­vos es­tá el al­can­zar más em­pre­sas y man­te­ner las que con­fían en mi tra­ba­jo y una de mis me­tas es re­gre­sar a Su­da­mé­ri­ca a tra­ba­jar y abrir mer­ca­do en Es­pa­ña”.

Sus re­co­men­da­cio­nes pa­ra que una per­so­na sea exi­to­sa.

“De­pen­de el sig­ni­fi­ca­do que ca­da quien le da a lo que es el éxi­to, ya que ca­si to­dos que­re­mos te­ner­lo”. Pri­me­ro, sa­ber­se exi­to­so. Sen­tir pa­sión por lo que ha­ce. Pre­pa­rar­se. Ac­tua­li­zar­se cons­tan­te­men­te. Con­tar con ex­ce­len­tes re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les. Bus­car en to­do mo­men­to opor­tu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.