LO­GRAN EL CAM­BIO

Son mu­chas las per­so­nas que se han des­ta­ca­do por que­rer cam­biar al mun­do a tra­vés de AC­CIO­NES y MO­VI­MIEN­TOS, es por eso que aquí te pre­sen­ta­mos a las ce­le­bri­da­des, mar­cas y mo­vi­mien­tos que han pues­to su gra­ni­to de are­na con su apo­yo.

Chic Magazine Tamaulipas - - Reportaje - POR: DO­RA QUIROZ

JA­RED LETO

El ac­tor hi­zo un cor­to­me­tra­je pa­ra apo­yar a The Art of Ely­sium, pla­ta­for­ma fi­lan­tró­pi­ca en la que jun­to a otros ar­tis­tas de­di­ca su tiem­po a ni­ños que lu­chan con­tra en­fer­me­da­des.

MI­LEY CYRUS

Con sus can­cio­nes Just Stand Up y Send It On lo­gró re­cau­dar fon­dos pa­ra la in­ves­ti­ga­ción con­tra el cán­cer, ade­más preo­cu­pa­da por la pro­tec­ción al me­dio am­bien­te se en­car­gó de pro­mo­cio­nar es­ta cau­sa.

ricky mar­tin

Tras el tsu­na­mi en Tai­lan­dia en 2006, en­tre­gó 224 vi­vien­das a tra­vés de la fun­da­ción Há­bi­tat pa­ra la Hu­ma­ni­dad In­ter­na­cio­nal. Ade­más se ha dis­tin­gui­do por ayu­dar a la ni­ñez mun­dial ca­da año.

katy perry

En 2013 se unió a Uni­cef pa­ra ayu­dar a los ni­ños en Ma­da­gas­car, fue nom­bra­da ofi­cial­men­te em­ba­ja­do­ra de bue­na vo­lun­tad y do­nó una par­te de las en­tra­das de la se­gun­da par­te de su Pris­ma­tic World Tour.

bono

El lí­der de la ban­da U2 es co­fun­da­dor de ONE, or­ga­ni­za­ción de­di­ca­da a crear cam­pa­ñas con­tra la po­bre­za ex­tre­ma y pre­ven­ción de en­fer­me­da­des en África.

sal­ma ha­yek

Año tras año, la me­xi­ca­na se des­ta­ca por apo­yar y de­fen­der a mu­je­res mal­tra­ta­das, ade­más fue nom­bra­da co­mo em­ba­ja­do­ra del Fon­do de las Na­cio­nes Uni­das por la In­fan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.