EN POR­TA­DA: Enjoy the spring

En es­ta tem­po­ra­da va­ca­cio­nal los jó­ve­nes son los pro­ta­go­nis­tas, la ta­rea es re­unir­se con los bue­nos ami­gos, pa­sar un día agra­da­ble y dis­fru­tar de un de­sa­yuno, al­muer­zo o ce­na acom­pa­ña­da de de­li­cio­sas be­bi­das, en me­dio de una at­mós­fe­ra di­ver­ti­da, in­gre­dien

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - EN POR­TA­DA: MARIEL MAN­ZUR Y ANA LUI­SA SIE­RRA FO­TO: JO­SÉ CHANG

Mariel Man­zur en com­pa­ñía de Ana Lui­sa Sie­rra se die­ron a la bús­que­da de un lu­gar se­gu­ro, ori­gi­nal, con ex­ce­len­te ser­vi­cio y de­li­cio­sa gas­tro­no­mía, lle­ga­ron a Johnny Roc­kets Tam­pi­co, al mo­men­to de pi­sar es­te es­pa­cio, se aden­tra­ron en el ambiente re­tro, muy al es­ti­lo de los años 40 y 50, un si­tio que evo­ca esa épo­ca con nostalgia, des­de la mú­si­ca, el mo­bi­lia­rio y la ves­ti­men­ta del staff. Un lu­gar que se dis­tin­gue por con­ser­var la ama­bi­li­dad y el ambiente de los restaurantes de ese tiem­po y por su­pues­to la ca­li­dad en el pro­duc­to. A tra­vés de es­tas ex­qui­si­tas crea­cio­nes que pro­mue­ven los lí­mi­tes de la co­mi­da tra­di­cio­nal con pla­ti­llos mo­der­nos, le dan vida a es­te ex­cep­cio­nal con­cep­to. A to­dos nos gus­ta vi­vir una épo­ca nos­tál­gi­ca ya sea por­que la vi­vi­mos o por­que nues­tros pa­dres o abue­los nos la han pla­ti­ca­do. En es­tos tiem­pos la on­da re­tro es­tá muy fuer­te y en ten­den­cia. Al­go que de­fi­ne a es­ta ca­de­na, son sus 31 años de ex­pe­rien­cia en la in­dus­tria mun­dial, ex­pe­rien­cias cu­li­na­rias que lle­ga­ron a Tam­pi­co des­de el 21 de enero de 2015 con una ima­gen re­no­va­da para brin­dar un es­pa­cio cien por cien­to fa­mi­liar, el cual ofre­ce pro­duc­tos de pri­me­ra ca­li­dad con el es­tán­dar de la mar­ca, ade­más de un ex­ce­len­te ser­vi­cio a to­dos sus in­vi­ta­dos. Se man­tie­nen en el top de los co­men­sa­les, sien­do es­to al­go que los lle­na de or­gu­llo y los mo­ti­va a seguir es­for­zán­do­se por me­jo­rar ca­da día. Ana Lui­sa y Mariel dis­fu­ta­ron una ex­pe­rien­cia úni­ca al es­ti­lo Johnny Roc­kets, muy con­ten­tas, con un muy buen sa­bor de bo­ca al dis­fru­tar des­de la mal­tea­da, la ham­bur­gue­sa, has­ta los aros de ce­bo­lla, se sin­tie­ron trans­por­ta­das en otra épo­ca.

EM­PRE­SA QUE RE­CI­BEN FE­LI­CI­TA­CIO­NES EN EL POR­TAL DE JOHNNY ROC­KETS A NI­VEL MUN­DIAL

ME EN­CAN­TA JOHNNY ROC­KETS, SE ME HACE UN LU­GAR MUY A GUS­TO, LA MÚ­SI­CA Y EL AMBIENTE ES­TÁ MUY PA­DRE Y SO­BRE TO­DO LA CO­MI­DA MUY RI­CA”.

MARIEL MAN­ZUR

LA MAL­TEA­DA DE OREO, Y LAS HAM­BUR­GUE­SAS SON LAS ME­JO­RES”. ANA LUI­SA SIE­RRA

ENJOY THE SPRING Nº 450

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.