Su­bli­me amor

Chic Magazine Tamaulipas - - Entrevista / Social - POR: ES­ME­RAL­DA GAR­CÍA / FO­TOS: FER­MÍN RO­DRÍ­GUEZ

Uno de los mo­men­tos más her­mo­sos de una mu­jer es cuan­do se con­vier­te en ma­dre, es un sen­ti­mien­to úni­co y su­bli­me que lle­ga pa­ra cam­biar por com­ple­to nues­tro mundo, nos lle­na de fe­li­ci­dad, sor­pre­sas y mu­cho amor. En es­ta oca­sión Pao­la nos ha­bló de lo que sig­ni­fi­ca ser ma­má, al­gu­nas anéc­do­tas y tra­ve­su­ras de sus gran­des amo­res San­tia­go y Jimmy.

Pao­la Quin­ta­ni­lla de Carrillo una ma­mi jo­ven con dos hi­jos San­tia­go de 4 y Jimmy de 6 años, ellos son el im­pul­so de ca­da día, su ma­yor ilu­sión y fe­li­ci­dad ca­da mo­men­to. Una de las anéc­do­tas que re­cuer­da muy emo­cio­na­da es en un via­je a Los Án­ge­les , fue­ron a Cars Land en Dis­ney, San­tia­go y Jimmy iban muy emo­cio­na­dos co­mo cual­quier ni­ño que va por pri­me­ra vez, en­tra­ron al área don­de es­tá el Ra­yo Mcqueen su per­so­na­je fa­vo­ri­to y de pron­to sa­lie­ron co­rrien­do con una ca­ra de emo­ción, ner­vio­sos, fe­li­ces, ro­bán­do­se la pa­la­bra por to­do lo que ha­bía en és­ta tien­da, en ese mo­men­to Jai­me y yo nos di­mos cuen­ta que con esa ca­ra de fe­li­ci­dad y emo­ción el via­je ha­bía va­li­do la pe­na.

Por otro la­do es­tán aque­llos mo­men­tos que no que­re­mos

recordar, nos cuen­ta Pao­la “en una oca­sión en un via­je a Can­cún Jimmy te­nía 1 año, 5 me­ses, co­mió un po­lli­to em­pa­ni­za­do que le ca­yó mal, ese día en la no­che tu­vo vó­mi­to y dia­rrea y a las 4 de la ma­dru­ga­da nos fui­mos al hos­pi­tal, le sa­ca­ron san­gre y lo tu­vie­ron en ob­ser­va­ción, nues­tro vue­lo sa­lía a las 9 de la ma­ña­na, afor­tu­na­da­men­te se pu­so bien y re­gre­sa­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.