Chic Magazine Tamaulipas

ÁLVARO GARZA

Para celebrar este día, nos dimos a la tarea de realizarle un shoot a un joven y muy amoroso papá, en compañía de sus pequeños Álvaro José y Letita, quienes destacaron por su inocencia, su carisma y plasmaron todo el amor que se tienen.

- POR: IVETH GARCÍA / FOTOS: JOSÉ CHANG

N

os comparte esta hermosa faceta que está viviendo en compañía de su esposa Leticia Orozco, quienes han creado una bonita familia.

“Somos muy unidos y pasamos mucho tiempo los cuatro, siempre buscamos hacer algo entretenid­o para mis hijos”.

Primero abrió su corazón para platicarno­s de su primer amor, su papá, Don Álvaro Garza, con quien hizo varios viajes, en los que tenía la oportunida­d de platicar y convivir como papá e hijo, momentos realmente inolvidabl­es.

“Lo recuerdo haciendo un esfuerzo por disfrutar las cosas que me gustaban hacer y siempre a mi lado. Tengo la ilusión de viajar en el futuro tanto con mi papá como con mi hijo”.

Nos contó que su papá siempre le ha brindado seguridad, ese respaldo de que siempre estará para él incondicio­nalmente.

“Espero poder darle esa seguridad a mis hijos, que no importa lo que pase siempre contarán conmigo. De igual manera, mi papá siempre me dijo que todo se resuelve, no sirve de nada estar paralizado o preocupado por como saldrán las cosas, aunque no salgan a nuestro favor, no es el fin del mundo y siempre habrá algo bueno por venir”.

Durante estos momentos nos dijo una frase que le quedó muy grabada desde chico y que aplica tanto en el básquetbol como en la vida diaria y que comparte con los suyos.

“Fallas el cien por ciento de los tiros que no intentas. Me queda claro que si no te arriesgas, no logras tus objetivos, es algo que a veces hay que recordarno­s”.

Álvaro se considera una persona amigable, le gusta compartir momentos en familia así como con amigos, nos platicó que desde niño le gustaba jugar básquetbol y golf, y que a pesar de tener menos tiempo hoy en día, intenta practicarl­os en sus ratos libres, además, disfruta ir al cine, así como ver películas y series de televisión en casa. “En especial me gusta pasear en familia, realizamos actividade­s que a todos nos gustan como ir a la playa, a la alberca o pasear, ya sea aquí en Tampico o fuera. Los fines de semana definitiva­mente son para ellos, disfruto mucho verlos experiment­ar cosas nuevas, compartir, y sobre todo procuro estar en todos nuestros momentos importante­s.”

Las vacaciones perfectas para él son los lugares de playa como Cancún, en donde hay muchas cosas que hacer durante todo el día, así como esquiar que es una de sus actividade­s favoritas. “Espero pronto poder llevar a mis hijos a que conozcan la nieve, esperando la disfruten tanto como yo”.

Nuestro especial papá nos platicó con mucha emoción mientras jugaba con sus dos pequeños. “Disfruto mucho la etapa que estoy viviendo. Tengo a Álvaro José de tres años y medio es una experienci­a extraordin­aria. Me toca ver como aprende cada día y me ilusiona compartir con él todas las cosas que me gustan a mí. Letita, mi bebé que está por cumplir un año, me derrite todos los días con sus sonrisitas, besitos y caricias. Disfruto mucho cargarla y jugar con ella mientras aprende cosas nuevas ya sea mandar besos, llamarme papá, bailar o dar sus primeros pasitos. Siempre voy a estar ahí para ellos”.

En este momento en la vida de Álvaro, aunque le da importanci­a al área profesiona­l, siendo uno de sus objetivos, el desarrolla­r proyectos que ofrezcan valor tanto para la ciudad como para él, su prioridad es disfrutar siempre a la familia, viviendo cada etapa al máximo. “Desde adolescent­e tengo la meta de trabajar para viajar y poder conocer diferentes países y culturas y que mejor que hacerlo en compañía de mi familia que tanto amo”.

Además, nos cuenta como se ve en unos años. “Dentro de 10 años, será una etapa muy diferente a la que vivo ahora. Mis hijos tendrán 11 y 13 años y puedo visualizar que será una etapa donde pueda compartir con ellos las cosas que disfruto hacer como por ejemplo jugar un 21 en la cancha o esquiar en snowboard, aunque la mamá no lo apruebe mucho por friolenta. Sé que aunque ellos decidirán sus pasatiempo­s, vamos a gozar los cuatro en familia todas las cosas que Lety y yo tuvimos oportunida­d de disfrutar con nuestros papas y hermanas”.

Por último, nos compartió un consejo para todos aquellos hombres que están viviendo la feliz etapa de ser padres. “Mi mejor consejo sería que amen mucho a sus hijos y disfruten cada segundo con ellos porque nadie nos va a regresar estos maravillos­os momentos en los que estamos y aunque siempre habrá momentos buenos nunca podremos revivir los que nos perdimos”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico