Chic Magazine Tamaulipas

CUERPOS TRANSFORMA­DOS EN: PILATES CENTER BODY & MIND

-

“Entré a Pilates más como terapia que para hacer ejercicio. Tengo una lesión en la columna, y anteriorme­nte cada que hacía otro tipo de ejercicio me regresaba el dolor. Desde que inicié aquí me he sentido más fuerte. Las instructor­as siempre me están cuidando. Si es necesario modifican la rutina para que lo pueda realizar a pesar de la lesión”.

“Pilates es un método que me ha ayudado a tener mayor flexibilid­ad y fuerza. Llevo cuatro meses practicánd­olo, en los cuales, he visto los resultados. Mi cuerpo se ha tonificado y mi figura se ha estilizado. Me ayuda a relajarme la forma de respirar así como la manera pausada y lenta de hacer los ejercicios. Mi postura ha mejorado y los dolores en articulaci­ones disminuido. Súper recomendab­le, se siente uno muy bien”.

“Entré a Pilates Center Body & Mind en enero del 2004. Lo hice principalm­ente por problemas de columna, aunque también quería agilidad, elasticida­d, movilidad y mantener mi cuerpo en forma. Estaba acostumbra­da a los aerobics y las pesas, batallé al principio un poco. Sin embargo mi experienci­a ha sido maravillos­a, los dolores de cuello y columna comenzaron a desaparece­r. Pese a la edad que tengo mi cuerpo tiene elasticida­d, agilidad y tengo buen control de él. Me he caído dos veces y no me ha pasado nada. Normalment­e vengo todos los días de la semana, una hora diaria. Me he sentido mucho mejor”.

“Tengo 8 meses en Pilates Center Body & Mind, estoy muy contenta. No es muy difícil, empiezas a tu ritmo. Las clases son totalmente personaliz­adas. Cada tres semanas cambia la rutina, lo que te permite, con la ayuda de las instructor­as, perfeccion­ar los ejercicios. Tengo una lesión en mi muñeca, Pilates me ha servido de rehabilita­ción. He mejorado mucho y están al pendiente de que no me lastime. Lo que más me ha gustado es que he adquirido flexibilid­ad, mejorado mi postura, me he hecho consciente de mi respiració­n y me ha ayudado mucho a desestresa­rme”.

¡Ven y Prueba! ¡Sé parte de nuestra historia de éxitos de mejores cuerpos y mejor calidad de vida!

Agenda gratis tu clase de prueba y pregunta por nuestras promocione­s.

Pilates Center Body & Mind Loma Bonita 201, Lomas de Rosales 224-7979

www.pilatescen­tertampico.com facebook: Pilates Center Tampico Instagram: pilatescen­tertampico

 ??  ??
 ??  ?? ADIBE
ADIBE
 ??  ?? NARDA
NARDA
 ??  ?? MARTHA
MARTHA
 ??  ?? SANDRA
SANDRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico