Chic Magazine Tamaulipas

Ana Sofía López

Nueva reina

-

Posó como toda una reina ante nuestra lente, a días que se convierta en la nueva soberana del Centro Deportivo Español.

Consciente y entusiasma­da del título que asumirá en el club que la ha visto crecer, Ana Sofía López Molina, nos revela en su primer entrevista para CHIC cómo se siente a tan solo unos días de tomar el cetro y la corona con las que representa­rá a la comunidad española en todas las actividade­s.

Las grandes historias comienzan con un sí, un sí, que respondió al momento de la propuesta para este noble reinado. Sofía ya se encuentra preparada para compaginar sus deberes como soberana y sus quehaceres de la secundaria.

Nos platica lo afortunada y feliz que está al ser elegida reina de este sitio, al que le tiene mucho cariño, por toda la historia de su infancia y adolescenc­ia que pasó entre los pasillos.

“Quiero aprovechar esta oportunida­d para ser un ejemplo a seguir para las futuras generacion­es y transmitir energía positiva”.

Una persona positiva, alegre y divertida son solo algunas de las cualidades más fuertes que considera la caracteriz­an, una de las cosas que más disfruta en la vida es viajar con su familia y en sus ratos libres pasar tiempo con sus amigas, así como bailar. “También me gusta correr, bailar hawaiano y practicar telas en el CDE”.

Aunque no tiene perfeccion­ado el A,B,C de un estructura­do plan para el futuro, quiere ser una persona completa, una profesioni­sta exitosa, siempre buscando oportunida­des para tener éxito en la vida. “Mi mayor sueño es formar una hermosa familia y ser diseñada de una línea de ropa”.

Por último nos compartió un consejo para todos los jóvenes. “Hay veces que puede parecer o pueden sentir que el mundo está en su contra o que se quieren rendir, pero es importante saber que tiene muchas oportunida­des por delante, luchen por todas sus metas y no se dan por vencidos ya que pueden lograr grandes cosas”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico