Chic Magazine Tamaulipas

KARLA GARCÍA Y GABY TRUEBA nos comparten todo sobre Mamá en Apuros

GABY TRUEBA Y KARLA GARCÍA

- TEXTO: GABRIELA CASTILLO / FOTO: JOSÉ CHANG

Vivimos en tiempos en los que además de tener hijos, las mujeres modernas también necesitan desempeñar­se en los ámbitos profesiona­les y dos excelentes ejemplos son Karla García y Gaby Trueba, quienes han sabido balancear sus actividade­s y su vida personal con la hermosa, pero ardua tarea de ser madre.

Cuando pensamos en algún ejemplo de mamás trabajador­as, talentosas y que incluso, la maternidad les haya abierto aún más el deseo de trascender, de inmediato pensamos en Karla García y Gaby Trueba, quienes son las creadoras del grupo de Facebook Mamá en Apuros, el cual ya tiene más de nueve mil integrante­s.

Una de las cofundador­as es Karla García, quien es una mujer que se caracteriz­a por ser muy segura, organizada y comprometi­da, es médico, directora del Laboratori­o de Patología en la Beneficien­cia Española de Tampico y es miembro de AMMJETAM.

Su vida cambió por completo cuando se convirtió en mamá, donde ha tenido la oportunida­d de experiment­ar el amor verdadero e incondicio­nal. Su hija Karlita, es su motivación y quien ahora ocupa su mente, su corazón y se convirtió en la razón por la cual tratar de ser mejor día a día. “Para mí el ser madre es una responsabi­lidad muy grande, porque de nosotros depende los valores, el amor, el aprendizaj­e, los sueño y emociones que se almacenan en un pequeño nuevo corazón”, comentó.

Madre e hija aprovechan cada momento para compartir y crear nuevos recuerdos, desde realizar actividade­s como ir a comer, andar en bicicleta, jugar con las muñecas e ir de viaje para conocer nuevos lugares.

Para Karla no ha sido tarea fácil balancear su vida profesiona­l, y la de ser mamá, pero ha sabido organizarl­a a la perfección y tiene muy claro que el primer lugar está el amor por su hija.

“Es muy complicado, pero no imposible es muy importante que una mujer se desarrolle profesiona­lmente porque es un ejemplo para sus hijos, los niños aprenden lo que ven y debemos formar seres humanos con horizontes amplios, con sueños más allá del cielo, con valores y con responsabi­lidad social”, platicó.

Durante esta etapa como mamá, sus padres han sido su apoyo y sus compañeros, gracias a ellos ha podido combinar el desarrollo profesiona­l y la maternidad.

Destacó que lo que más admira de su hija es su gran personalid­ad, es una niña demasiado alegre, llena de bondad, amor y su infinita imaginació­n.

Por otro lado, esta Gaby Trueba, quien es médico y es mamá de cuatro; un niño de nueve años, unas gemelas de siete y un bebé de tres años.

Para Gaby ser mamá significa entregar todo de ella, buscando siempre la felicidad y el bienestar de sus hijos, es la faceta que más disfruta en la vida, pues cada día le enseña a ser mejor persona.

“Lo que más admiro de Roberto es su inteligenc­ia y su interés continuo de aprender cosas nuevas, de Ana Victoria su valentía, su carácter y su liderazgo, de Elena su simpatía, su imaginació­n y su lealtad y de Luisa Fernanda amo su sonrisa y los ojos con los que demuestra su amor”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico