Corredor Industrial

Reventa hizo de las suyas

- (El Universal)

Previo a la gran final del Clausura 2018, las calles aledañas al Nemesio Díez se convirtier­on en un nido de revendedor­es.

No importaba si un aficionado iba por ahí a pie o en auto, siempre había alguien para abordarlo ofreciendo entradas. Las más baratas, con precio original de 400 pesos se ofertaba en 2 mil pesos, las de coste medio (600) no se vendían a menos de 3500 y para las de 800 se pedían seis mil.

Y más allá de la acción de la reventa, resultó que varios de esos boletos eran falsos.

Con la implementa­ción de rondines preventivo­s a las afueras del Nemesio Díez, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres presuntame­nte relacionad­os con la venta de boletos de imitación.

Mientras los policías estatales patrullaba­n por calles de la capital mexiquense, recibieron una alerta del personal de seguridad del estadio en la que se informó que, al exterior tres personas aparenteme­nte vendían boletaje apócrifo. Fueron detenidos por esa razón sobre las calles de Morelos y Felipe Villanueva, en la colonia la Merced.

Esto, por supuesto, no asustó a ningún revendedor, que ayer logró hacer su agosto en la casa del ‘Diablo’, a costa de aficionado­s del Toluca que ahora deberán de arrepentir­se por haber pagado tanto dinero por un boleto, y otros de Santos que habrán disfrutado cada centavo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico