Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - CURIOSIDADES -

Aries

Mar­zo 21 / abril 19

Los cam­bios en tu en­torno de tra­ba­jo pue­den re­sul­tar en un au­men­to de tus in­gre­sos. Has es­ta­do tra­ba­jan­do muy du­ro pa­ra avan­zar en es­te sen­ti­do y es muy pro­ba­ble que con­ti­núes ha­cién­do­lo in­de­fi­ni­da­men­te.

TAU­RO abril 20 / Ma­yo 20

Hoy es muy pro­ba­ble que ter­mi­nes un pro­yec­to crea­ti­vo de al­gún ti­po en el que has es­ta­do tra­ba­jan­do du­ran­te al­gún tiem­po. Es po­si­ble que desees con­sul­tar con ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Gé­mi­nis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Al­gu­nas con­ver­sa­cio­nes re­ve­la­do­ras con ami­gos o fa­mi­lia­res pue­den traer vie­jos re­cuer­dos trau­má­ti­cos del pa­sa­do que pue­des ha­ber es­ta­do re­pri­mien­do. Es­to po­dría arro­jar luz so­bre mu­chos obs­tácu­los que has es­ta­do en­con­tran­do úl­ti­ma­men­te.

CÁNCER

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

Pue­des es­pe­rar que se pro­duz­can al­gu­nos cam­bios no­ta­bles en tu ve­cin­da­rio. Al­gu­nos ve­ci­nos nue­vos po­drían con­ver­tir­se en tus ami­gos. Es­to po­dría cam­biar tu vi­da siem­pre tan dis­cre­ta, ha­cia una di­rec­ción más po­si­ti­va.

Leo

Ju­lio 23 / agos­to 22

Cier­tos emo­cio­nan­tes vi­si­tan­tes pue­den lle­gar a tu puer­ta hoy, tal vez con in­for­ma­ción tras­cen­den­tal que po­dría afec­tar a tu vi­da de ma­ne­ra im­por­tan­te. Pue­des co­men­zar a con­si­de­rar nue­vas op­cio­nes de es­ti­lo de vi­da.

vir­go agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

Una opor­tu­ni­dad de via­jar po­dría lle­gar­te hoy, tal vez en com­pa­ñía de ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Es­to po­dría te­ner que ver con la edu­ca­ción de al­gún mo­do. Lo que apren­das en es­te via­je es sus­cep­ti­ble de al­te­rar tu vi­da de al­gu­na ma­ne­ra, ya que po­dría abrir nue­vas puer­tas pa­ra ti.

LI­BRA sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Unas cuan­tas nue­vas per­so­nas po­drían apa­re­cer, tal vez a tra­vés de pro­yec­tos de al­gún ti­po en los que tie­nes in­vo­lu­cra­mien­to. Al­gu­nas de esas per­so­nas pa­re­cen ser dig­nas de con­fian­za y otras no.

escorpión oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

La opor­tu­ni­dad de asis­tir a una o más reunio­nes so­cia­les po­dría lle­gar­te hoy. Es po­si­ble que desees asis­tir en com­pa­ñía de un pe­que­ño gru­po de ami­gos. Es­to po­dría ser un asun­to re­la­cio­na­do con los ne­go­cios o que in­vo­lu­cre a un gru­po del cual eres par­te.

SA­GI­TA­RIO no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Es una se­ma­na es­tu­pen­da pa­ra to­mar de­ci­sio­nes. Pue­des no de­ci­dir­te du­ran­te de­ma­sia­do tiem­po cuan­do se tra­ta de de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. Apro­ve­cha la ener­gía que flu­ye de los as­pec­tos pla­ne­ta­rios de hoy.

CA­PRI­COR­NIO Di­ciem­bre 22 / enero 19

De­bes sen­tir más ener­gía, en­tu­sias­mo y mo­ti­va­ción que en mu­cho tiem­po. Te sien­tes muy op­ti­mis­ta acer­ca de tu fu­tu­ro, gra­cias a los éxi­tos re­cien­tes y el apo­yo de las per­so­nas más cer­ca­nas a ti.

ACUA­RIO enero 20 / Fe­bre­ro 19

Un ma­yor ni­vel de ener­gía fí­si­ca y men­tal po­dría ha­cer que sien­tas de­ter­mi­na­ción y mo­ti­va­ción pa­ra se­guir ade­lan­te con to­do lo que sig­ni­fi­ca más pa­ra ti en es­te mo­men­to.

Pis­cis

Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

Nue­vas opor­tu­ni­da­des, tal vez relacionadas con la tec­no­lo­gía mo­der­na, po­drían pre­sen­tar­se an­te ti de tal ma­ne­ra que tu vi­da la­bo­ral se trans­for­me. Po­drías en­con­trar­te ha­cien­do mu­chas lla­ma­das te­le­fó­ni­cas al res­pec­to, lo que po­dría man­te­ner­te ocu­pa­do/a du­ran­te gran par­te del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.