FLAN DE CO­CO

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

Los fla­nes son el pos­tre per­fec­to y una de sus me­jo­res ca­rac­te­rís­ti­cas es que los po­de­mos ha­cer de dis­tin­tos sa­bo­res.

en es­te ca­so te en­se­ña­mos la re­ce­ta de flan de co­co ca­se­ro, he­cho pa­so a pa­so para que no te pier­das nin­gún de­ta­lle y el re­sul­ta­do fi­nal sea un flan dul­ce, sua­ve y con tex­tu­ra fir­me que de­lei­ta­rá a más de uno.

es­te flan de co­co ra­lla­do lo ha­re­mos a ba­ño de ma­ría, una coc­ción sen­ci­lla y sin com­pli­ca­cio­nes que te ha­rá dis­fru­tar de un pos­tre ex­qui­si­to. si­gue le­yen­do en re­ce­tas­gra­tis.net y des­cu­bre có­mo ha­cer el flan de co­co al horno.

in­gre­dien­tes para 12 ra­cio­nes: ela­bo­ra­ción

.- pre­pa­ra­mos to­dos los in­gre­dien­tes para nues­tro flan ca­se­ro en ba­ño ma­ría. al flan tam­bién se le co­no­ce con el nom­bre de que­si­llo en otros paí­ses. .- para em­pe­zar con la mez­cla, po­ne­mos a ca­len­tar la le­che y el azú­car en una ca­zue­la. es im­por­tan­te di­sol­ver por com­ple­to el azú­car sin de­jar que la le­che hier­va. .- a con­ti­nua­ción, aña­de el co­co ra­lla­do. re­ser­va un po­co para co­lo­car en los mol­des a la ho­ra de re­par­tir la mez­cla de nues­tro flan ca­se­ro. .- des­pués aña­di­mos la le­che de co­co y de­ja­mos has­ta que em­pie­ce a her­vir. .- mien­tras, pre­pa­ra­mos los mol­des in­di­vi­dua­les. para ello, pri­me­ro le po­ne­mos el ca­ra­me­lo lí­qui­do y des­pués el co­co ra­ya­do. re­cuer­da que tam­bién pue­des pre­sen­tar tu flan de co­co en un mol­de úni­co, más gran­de o una fla­ne­ra. .- una vez ha her­vi­do la le­che y el co­co, re­ti­ra­mos, de­ja­mos en­friar y echa­mos el hue­vo ba­ti­do mez­clán­do­lo bien. .- po­ne­mos la mez­cla en los mol­des y la co­ce­mos al ba­ño ma­ría en el horno a 150 gra­dos du­ran­te unos 55 mi­nu­tos apro­xi­ma­da­men­te. .- Ya co­ci­dos, de­ja­mos en­friar, des­mol­da­mos, de­co­ra­mos y ser­vi­mos el de­li­cio­so flan de co­co. pue­des de­co­rar el pla­to con un po­co de na­ta mon­ta­da o coulis de fre­sa co­mo he­mos he­cho no­so­tros. ¡a dis­fru­tar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.