Có­mo sa­ber si fuis­te EL AMOR DE su VI­DA

En mu­chas oca­sio­nes no se va­lo­ra a quien se tiene al la­do, por ello checa có­mo pue­des dar­te cuen­ta y re­co­no­cer el amor a sim­ple vis­ta

Correo - Ocio Dominical - - ELLAS -

Cuan­do una pa­re­ja ter­mi­na ge­ne­ral­men­te una de las 2 par­tes se en­cuen­tra más he­ri­do, pe­ro con­for­me pasa el tiem­po te pue­des dar cuen­ta que tan im­por­tan­te fuis­te en la vi­da de esa per­so­na, pe­ro so­bre to­do lo tras­cen­den­te que siem­pre se­rás para tu exa­mor. Así que to­ma no­ta.

Ha­bla bien de ti con los de­más

Lo más im­por­tan­te que hay en cual­quier ti­po de re­la­ción es el res­pe­to y la ho­nes­ti­dad, por lo que si fuis­te com­ple­ta­men­te fiel a es­tos va­lo­res se­gu­ra­men­te se­rás siem­pre in­com­pa­ra­ble.

in­te­gri­dad

En­con­trar una per­so­na que ten­ga la con­fian­za con­si­go mis­ma y con su pa­re­ja para de­cir abier­ta­men­te lo que pien­sa es al­go que los hom­bres va­lo­ran enor­me­men­te, pues no só­lo te ven co­mo su pa­re­ja sino tam­bién su me­jor ami­ga.

Vi­sión po­si­ti­va

Una pa­re­ja de­be brin­dar siem­pre to­do su apo­yo emo­cio­nal y mo­ral, pe­ro si le aña­dis­te una piz­ca de po­si­ti­vis­mo a es­tos mo­men­tos; real­men­te se­rá ca­si im­po­si­ble que en­cuen­tre a otra per­so­na con la que se sien­ta igual de seguro.

Apren­die­ron a dis­fru­tar mo­men­tos inol­vi­da­bles

Apre­ciar y sor­pren­der­se de los mo­men­tos co­ti­dia­nos se­gu­ra­men­te fue al­go que am­bos dis­fru­ta­ron mu­cho, por lo que es muy com­pli­ca­do ol­vi­dar o bo­rrar esos be­llos re­cuer­dos.

des­cu­brir di­fe­ren­tes gus­tos mu­si­ca­les

La mú­si­ca es un re­cuer­do vi­vien­te, así que si fue­ron tan ro­mán­ti­cos co­mo para de­di­car­se can­cio­nes se­gu­ra­men­te ca­da vez que es­cu­che esa can­ción pen­sa­rá en ti inevi­ta­ble­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.