Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES

MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Pon es­pe­cial aten­ción en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas pa­ra evi­tar­te su­frir de­silu­sio­nes in­ne­ce­sa­rias. No so­bre­es­ti­mes las cua­li­da­des de los de­más.

TAURO

ABRIL 20 / MA­YO 20

Tie­nes pro­pen­sión a su­frir des­ór­de­nes ner­vio­sos, oca­sio­na­dos por tus preo­cu­pa­cio­nes so­bre có­mo di­ri­gir tu vi­da.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Co­mo tu ac­ti­tud es de ti­po fu­tu­ris­ta, di­fí­cil­men­te re­tro­ce­des a “lo que pu­do ha­ber si­do y no fue”, pre­fie­res mi­rar ha­cia ade­lan­te.

CÁN­CER

JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Sen­ti­rás in­co­mo­di­dad has­ta que en­cuen­tres la for­ma de demostrar que te in­tere­sas en las per­so­nas, es­ta reac­ción ne­ga­ti­va in­di­ca que te re­cha­zan.

LEO

JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Haz­te cons­cien­te de lo ca­paz que eres. Si ca­pi­ta­li­zas tu ta­len­to, los de­más te res­pe­ta­rán co­mo a una per­so­na in­de­pen­dien­te.

VIRGO

AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Siem­pre es­pe­ras una re­la­ción que te ha­ga fe­liz en to­dos los ni­ve­les. Des­pier­tas sen­ti­mien­tos pro­fun­dos, con quien tie­nes un tra­to oca­sio­nal.

LIBRA

SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Evi­ta dar la im­pre­sión de ser una per­so­na ca­ren­te de vo­lun­tad; tam­po­co per­mi­tas que te en­tor­pez­can en tus de­ci­sio­nes.

ESCORPIÓN

OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Tra­ta­rás a tu amor “en turno” en for­ma po­se­si­va, pe­ro con fa­ci­li­dad pon­drás tus ojos en al­guien más, que te ofrez­ca una re­la­ción muy pro­fun­da.

SAGITARIO

NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Se­rá muy di­fí­cil que pue­das con­tro­lar tus emo­cio­nes; co­mo eres tan idea­lis­ta, dis­fru­ta­rás de una re­la­ción per­fec­ta o pre­fe­ri­rás no te­ner na­da.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

La ver­dad es im­por­tan­te en tu vi­da, por lo que po­drías te­ner éxi­to en cien­cias exac­tas, fi­lo­so­fía y es­tu­dios del com­por­ta­mien­to hu­mano.

ACUARIO

ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Por tu ma­ne­ra de ser es­ti­mu­las las reac­cio­nes, tan­to po­si­ti­vas co­mo ne­ga­ti­vas, de mu­chas per­so­nas que te en­cuen­tran irre­sis­ti­ble y ex­ci­tan­te.

PISCIS

FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

En­con­tra­rás que el tra­ba­jo so­cial es atrac­ti­vo; tam­bién cual­quier otro cam­po que te agra­de te da­rá la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar tu ta­len­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.