TIE­NEN FA­MO­SOS UNA PA­RE­JA NOR­MAL

Ac­to­res de Holly­wood eli­gie­ron te­ner una re­la­ción fue­ra del ám­bi­to de la fa­ma

Correo - Ocio Dominical - - FAMOSOS -

El amor pue­de con­quis­tar cual­quier co­sa, o eso di­ce el re­frán. Y aun­que al­gu­nos ar­gu­men­ta­rían, es­tas pa­re­jas de­mues­tran que el amor pue­de ayu­dar a cru­zar cual­quier fron­te­ra, in­clu­so cuan­do dos per­so­nas pro­vie­nen de ‘mun­dos’ tan di­fe­ren­tes.

Es­ta lis­ta mues­tra a las ce­le­bri­da­des que en­con­tra­ron el amor le­jos de Holly­wood, ¡dán­do­les a to­dos la es­pe­ran­za de que el amor sí lo con­quis­ta to­do!

Paul Rudd y la pu­bli­cis­ta Ju­lie Yae­ger

Paul Rudd es uno de los po­cos ac­to­res que to­do el mun­do ama. ¡Có­mo no en­con­trar ado­ra­ble su son­ri­sa in­fan­til! La for­ma en que él y su es­po­sa, Ju­lie Yae­ger, se co­no­cie­ron, ¡es ca­si tan ado­ra­ble co­mo el ac­tor en sí! Des­pués de triun­far en la pe­lí­cu­la ‘Clue­less’, Rudd se di­ri­ge a Nue­va York en bus­ca de un pu­bli­cis­ta. Re­sul­tó ser que Yae­ger tra­ba­jó en la mis­ma em­pre­sa que el pu­bli­cis­ta que en­con­tró. Co­mo era nue­vo en Nue­va York, la in­vi­tó a al­mor­zar y el ro­man­ce cre­ció a par­tir de ahí. Ella ha es­ta­do a su la­do a lo lar­go de su cre­cien­te éxi­to in­ter­pre­ta­ti­vo.

Scar­lett Johans­son y el pe­rio­dis­ta Ro­main Dau­riac

No to­das las his­to­rias de amor tie­nen un fi­nal fe­liz. El año pa­sa­do, Johans­son y su ma­ri­do pe­rio­dis­ta, Dau­riac, die­ron por ter­mi­na­do su ma­tri­mo­nio. Sin em­bar­go, hu­bo un mo­men­to en el que la be­lla ac­triz es­ta­ba muy con­ten­ta con su ma­tri­mo­nio, era su amor por el ar­te lo que los unía y con el que se unie­ron, lo que los lle­vó a un ro­man­ce y un ma­tri­mo­nio.

Aun­que en una en­tre­vis­ta con Pa­ra­de en 2015, la es­tre­lla afir­mó que le en­can­ta que ten­gan di­fe­ren­tes ca­rre­ras, pa­re­ce que es­ta di­fe­ren­cia en los es­ti­los de vi­da fue de­ma­sia­do al fi­nal. Su di­vi­sión fue en bue­nos tér­mi­nos y si­guen sien­do pa­dres com­pro­me­ti­dos con su hi­ja.

Vin­ce Vaughn y la co­rre­do­ra de bie­nes raí­ces Ky­la We­ber

“Co­no­cí a la me­jor chi­ca del mun­do”, afir­mó Vin­ce Vaughn en el pro­gra­ma de Ellen De­ge­ne­res cuan­do ha­bla­ba efu­si­va­men­te de su es­po­sa, Ky­la We­ber. Pa­re­ce que pa­ra Vin­ce Vaughn, sa­lir con ce­le­bri­da­des no es su es­ti­lo a pe­sar de sus aven­tu­ras pa­sa­das con es­tre­llas co­mo Jen­ni­fer Anis­ton.

Cuan­do Vaughn co­no­ció a su fu­tu­ra es­po­sa, sa­bía que ella era la in­di­ca­da, y no es tí­mi­do pa­ra ex­pre­sar lo mu­cho que apre­cia­ba el amor que ha­bía en­con­tra­do, Vaughn con­ti­nuó ha­blan­do de su es­po­sa con Ellen, di­cien­do: “Te da un gran pro­pó­si­to en tu vi­da. Si la hu­bie­ra co­no­ci­do an­tes, lo hu­bie­ra he­cho ha­ce mu­cho tiem­po, así que es­toy muy, muy fe­liz”. ¡Pa­re­ce que el amor ver­da­de­ro exis­te de he­cho!

Matt Da­mon y la bar­ten­der Lu­cia­na Ba­rro­so

Cuan­do es­te gua­po fa­mo­so de ‘Good Will Hun­ting’ fue arras­tra­do por sus ami­gos a un bar mien­tras fil­ma­ba ‘Stuck on You’, no te­nía idea de que su vi­da es­ta­ba a pun­to de cam­biar pa­ra siem­pre. Cuan­do vio a la bar­ten­der, a su fu­tu­ra es­po­sa Lu­cia­na Ba­rro­so, que­dó en­can­ta­do. Aho­ra bien, po­de­mos ima­gi­nar­nos que sien­do una bar­ten­der her­mo­sa, te cor­te­ja­rían más que su­fi­cien­te, pe­ro cuan­do Matt Da­mon te ha­bla, ¿có­mo pue­des re­sis­tir­te? Des­de en­ton­ces, los dos se ca­sa­ron en 2005 y han crea­do una her­mo­sa fa­mi­lia. Es ado­ra­ble es­cu­char có­mo Da­mon ha­bla so­bre su be­lla es­po­sa, di­cien­do: “Mi es­po­sa es mi al­ma ge­me­la. No pue­do ima­gi­nar es­tar sin ella.” ¿Quién di­ce que no pue­des en­con­trar amor en un bar?

Cynt­hia Ni­xon y la ac­ti­vis­ta Edu­ca­ti­va Ch­ris­ti­ne Ma­ri­no­ni

Ellas dos de­mues­tran que a ve­ces los in­tere­ses com­par­ti­dos son los más im­por­tan­tes pa­ra una re­la­ción sos­te­ni­ble. La es­tre­lla de ‘Sex and the City’ co­no­ció a su fu­tu­ra es­po­sa mien­tras asis­tía a una reunión de ac­ti­vis­tas edu­ca­ti­vos en 2002. Sin em­bar­go, en ese mo­men­to es­ta­ba ca­sa­da con Danny Mo­zes y nun­ca ha­bía pen­sa­do en be­sar a una chi­ca y mu­cho me­nos en ca­sar­se con una.

Unos años más tar­de, Ni­xon se di­vor­ció y co­men­zó su pri­me­ra re­la­ción con una mu­jer, no otra que Ch­ris­ti­ne Ma­ri­no­ni. Las dos aho­ra es­tán fe­liz­men­te ca­sa­das con una hi­ja.

Ma­ria Cross y el co­rre­dor de bol­sa Tom Maho­ney

Pue­de ser el ca­be­llo ro­jo ar­dien­te lo que ha­ce que es­ta es­tre­lla de ‘Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves’ se vea tan fie­ra co­mo be­lla. Fue es­ta con­fian­za feroz la que hi­zo que Cross encontrara el amor de su vi­da. La ac­triz vio a Maho­ney mien­tras re­co­gía flo­res en una tien­da, lo no­ta y dio el pri­mer pa­so. Le pa­só su nú­me­ro al due­ño de la tien­da pa­ra que se lo die­se al em­pre­sa­rio: ¡un mo­vi­mien­to atre­vi­do y au­daz!

Y he aquí, es­ta his­to­ria tie­ne un fi­nal fe­liz, él lla­mó, se ca­sa­ron, y el res­to es his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.