Correo

VA POR MAS

Luego de llegar al centenar de anotacione­s con el Club León, Mauro Boselli asegura que va por la marca de ‘Dumbo’ López para convertirs­e en el máximo goleador felino.

- PABLO RUIZ / LEÓN

Luego de llegar a la cifra histórica de 100 goles con la casaca esmeralda, el capitán del equipo, Mauro Boselli, aseguró que su próximo objetivo es alcanzar la primera posición como máximo goleador de la institució­n verdiblanc­a.

El capitán y romperrede­s de la Fiera, necesita perforar las redes 38 ocasiones más para así convertirs­e en el jugador con más goles en la historia del León, situación por la cual, el argentino luchará en los años que le quedan en su etapa como profesiona­l.

“Como objetivo a largo plazo si voy por otros 37, ese es el objetivo poder ser el máximo goleador, lo dije desde hace tiempo, yo tenía la convicción entonces ahora si tengo que pensar en el próximo objetivo poder llegar a esa marca. Vamos por los 137 y por ser el número uno, no me gusta ser el dos, vamos por el uno”, sentenció.

Sobre los tantos que más le han gustado dentro de la cuota de 100 con la Fiera, el ‘Matador’ expresó que la importanci­a más allá de la estética del gol es lo que lo inclina por sus favoritos, pues los que ha convertido en las finales contra América y Pachuca han sido los mejores.

“En lo personal me siento muy contento y privilegia­do de poder conseguir esta cantidad de goles y más que nada tampoco se puede olvidar que son goles que ayudaron en mayor o menor medida a los campeonato­s y en lo personal dos títulos de goleo, que al final de cuentas son títulos del club porque yo pertenezco a León”, dijo el jugador de 32 años.

El goleador expresó su deseo de poder retirarse con el Club León, aunque la decisión final la tomarán los directivos; “Jesús y todo mundo lo sabe, mi deseo es poder finalizar mi carrera acá, tengo muchas ganas de seguir jugando por mucho tiempo, me siento bien físicament­e y gracias a Dios los resultados y los goles se están dando. Si todo va bien podremos hacer algo para terminar mi carrera acá”.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? ESPECIAL ?? Boselli agradeció los mensajes de los aficionado­s que fueron plasmados en la lona colocada por la dirigencia del equipo, donde recibió el reconocimi­ento
de la hinchada.
El ‘Matador’ leyó los mensajes que la afición le dedicó antes de marcar su gol...
ESPECIAL Boselli agradeció los mensajes de los aficionado­s que fueron plasmados en la lona colocada por la dirigencia del equipo, donde recibió el reconocimi­ento de la hinchada. El ‘Matador’ leyó los mensajes que la afición le dedicó antes de marcar su gol...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico